|
||
|
|
||||
|
||||
|
eclipse ya esta instalado e bajadoa por el pany cuandoe subido ya estaba XD va como u cohete s no gasta demasiada bateria puede ser k se kede un tiempo pD: has probado la otra k a psoteado waleta hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la otra no la he probado, soy un fan de Darky, asi que de las de Darky lo que quieras. Aunque no descarto probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues os pongo aki el mod ke yo he hecho de la rom
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG) CAMBIOS: _Eliminado Launcher Pro y la carpeta backu del launcher pro que estaba en sdcard _Eliminados tambien el Gingerbread Launcher _Eliminados sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox (aunke no lo borré , pero no se instala) _Añadidas las apps de serie como el Aldiko o los widgets de samsung (me han faltado el Layar , el weather clock , y me gustaria poner el live wallpaper "ocean-wave" ke teniamos en eclair pero no hay manera) _Los cambios esteticos ke he mencionado arriba _Wallpaper por defecto ke me gusta (fondo azul con gotas en plan iphone 4 pero me gusta mas) _Y bueno , no se si algo mas , basicamente les gustara a quienes usan el touchwiz (tiene el mismo , el de serie) y como a mi no les gusta nada ke los menus sean naranjas , sobre todo estando acostumbrado a ke sean azules ke kedan muy bien DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/GALAXY%2...Darkys_5.2.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3PASO: PONER LA ROM Darky's v5.1 Gingerbread Edition ★ XXJPU ★ // Fastest ROM ever! desde el CWM que acabas de poner:
-Conectas el telefono al pc y metes en la tarjeta SD sin descomprimir la ROM descargada Darkys_v5.1_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed. Reinicias en modo Recovery y le das a "Choose zip from SDCARD" y seleccionas Darkys_v5.1_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed le damos a YES, y ya esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder tener la opcion de elegir el zip en el recovery teneis que cargar el CMW que tenga nombre de Update.zip. Los recovery 2e normales no tienen la opcion de elegir el zip que queremos meter para eso es necesario CARGAR el CMW.
Primero descargamos las cosas que necesitaremos: CMW en formato update.zip --> Descarga La rom --> Descarga Ahora nos ponemos manos a la obra: - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG) CAMBIOS: _Eliminado Launcher Pro y la carpeta backu del launcher pro que estaba en sdcard _Eliminados tambien el Gingerbread Launcher _Eliminados sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox (aunke no lo borré , pero no se instala) _Añadidas las apps de serie como el Aldiko o los widgets de samsung (me han faltado el Layar , el weather clock , y me gustaria poner el live wallpaper "ocean-wave" ke teniamos en eclair pero no hay manera) _Los cambios esteticos ke he mencionado arriba _Wallpaper por defecto ke me gusta (fondo azul con gotas en plan iphone 4 pero me gusta mas) _Y bueno , no se si algo mas , basicamente les gustara a quienes usan el touchwiz (tiene el mismo , el de serie) y como a mi no les gusta nada ke los menus sean naranjas , sobre todo estando acostumbrado a ke sean azules ke kedan muy bien ![]() E echo doble post sin kerer si kereis borrar este. Última edición por Tapyon Día 12/12/10 a las 16:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG) CAMBIOS: _Eliminado Launcher Pro y la carpeta backu del launcher pro que estaba en sdcard _Eliminados tambien el Gingerbread Launcher _Eliminados sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox (aunke no lo borré , pero no se instala) _Añadidas las apps de serie como el Aldiko o los widgets de samsung (me han faltado el Layar , el weather clock , y me gustaria poner el live wallpaper "ocean-wave" ke teniamos en eclair pero no hay manera) _Los cambios esteticos ke he mencionado arriba _Wallpaper por defecto ke me gusta (fondo azul con gotas en plan iphone 4 pero me gusta mas) _Y bueno , no se si algo mas , basicamente les gustara a quienes usan el touchwiz (tiene el mismo , el de serie) y como a mi no les gusta nada ke los menus sean naranjas , sobre todo estando acostumbrado a ke sean azules ke kedan muy bien DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/GALAXY%2...Darkys_5.2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder tener la opcion de elegir el zip en el recovery teneis que cargar el CMW que tenga nombre de Update.zip. Los recovery 2e normales no tienen la opcion de elegir el zip que queremos meter para eso es necesario CARGAR el CMW.
Primero descargamos las cosas que necesitaremos: CMW en formato update.zip --> Descarga La rom --> Descarga Ahora nos ponemos manos a la obra: - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. ![]() La claridad de tus explicaciomes raya la perfección. Muchas gracias, compañero.¿podrías decirme de dónde bajo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1? De nuevo mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eclipse6220 Día 12/12/10 a las 17:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexiz, puedes decirme donde has conseguido el wallpaper ese de las gotas estilo iphone4? Lo llevo buscando tiempo y no lo encuentro. Me lo puedes pasar sino? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG DEL VODOO O DE MI GALAXY??
Pues nada , ke he notadoke en las ultimas roms ke tuve (todas con vodoo y creo ke en las anteriores no me pasaba) , al galaxy muchas veces como ke le "tiemblan los colores de la pantalal , muchs veces se ve como vibran lineas en forma horizontal me pasa muy a menudo por ejemplo en la barra de notificaciones desplegada , con ke este haciendo algo (y varias veces estando sin hacer nada) me ocurre eso njo pongo capturas de pantalla porke en ellas se ve todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias!!! Muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
)Recibe un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Gracias a eclipse 6220, estoy en coondiciiones de instalar esta Rom. Pero antes me gustaría tener la seguridad de que, después de hacerlo, me podré segiuir conectando al Kies para recuperar mis teléfonos. ¿Alguién me puede informar?
Otra vez gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|