|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada, quedo en contestarme ayer, pero no me comentado nada, asi que luego mas tarde intentare de hablar con ellos, haber que me dicen.
Es por tener otra opción, Os mantendre informados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuanta gente hay apuntada mas o menos? Cuantos interesados reales?? Os comento....e estado 3 dias con ibuygou en Barcelona y uno de los temas a sido la mitv2...por el no hay problema en conseguirlas para mi, le dije que no había stock y su respuesta fue....cuantas quieres? Mañana te envio 20! Una de sus dudas es...que valor tiene q poner en la factura de las TV para tema aduanas? Si queréis puedo preguntarle mas a fondo, pero vaya....q por TV no creo q haya problema! El problema será aduanas y el precio!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuanta gente hay apuntada mas o menos? Cuantos interesados reales?? Os comento....e estado 3 dias con ibuygou en Barcelona y uno de los temas a sido la mitv2...por el no hay problema en conseguirlas para mi, le dije que no había stock y su respuesta fue....cuantas quieres? Mañana te envio 20! Una de sus dudas es...que valor tiene q poner en la factura de las TV para tema aduanas? Si queréis puedo preguntarle mas a fondo, pero vaya....q por TV no creo q haya problema! El problema será aduanas y el precio!
![]() Creo que estaremos en torno a 20 interesados reales ?¿ pero claro, esa cifra supongo que variará en función de garantías y precios. Desde que parecía que se iba a conseguir hasta hoy habrá más de uno que haya optado por otra. Luego estamos alguno que en la primera no ibamos a comprar pero ahora sí queremos. Por último, si el precio y la seguridad que nos transmita es buena, seguro que el número de interesados sube. Con un poco de suerte, en unos días podemos tener 3 alternativas para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo sigo a la espera no me han dicho nada, en cuanto lo sepa lo comento. Haber si nos llegan los reyes adelantados jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos!! Dadme una alegría que estoy deprimido!!
|
||||
|
||||
|
![]() Joder que máquina Jona!!! permaneceré muy atento a tu propuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa algo avisare a paci por privado y q el decida!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroooo unaaaaa completita!buen trabajo jona a ver si lo conseguimos de una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
está la cosa en standby parece. ...pero seguro que algo nuevo se avecina, como que Optimus haya podido verla puesta en el chino de valencia o que Pacificator traiga novedades de todopad o que Jonaperez pueda tener otra vía con su contacto chino. ...estoy seguro que algo se cuece. ...pero se está haciendo dura la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desconectado varias semanas,desde que el precio se modificó en zimexport,primero era precio cerrado y luego se redució aunque sumando todos los gastos y aduanas superaba el precio inicial.
¿En que ha quedado todo? Si me podeis hacer un resumen os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado fuera, no he podido hacer nada, ahora que vuelvo a estar operativo, voy haber si hablo con el que aqui, haber si ya la tiene y me dice cosas, y luego hablo con la otra posible via que quedo en comentarme cosas que lo veia factible, pero ha pasado como una semana y no me ha dicho nada, asi que ahora luego lo intento y ya os digo.
Haber si jonaperez87, y Paci, tienen tambien cosas y tengamos dudas a la hora de seleccionar jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, muchos dias de silencio, como está la cosa, sabes algo? , esto empieza a pararse mucho, mala señal,
|
| Gracias de parte de: | ||