ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/11/14, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola Buenas noches se que es un tema recurrente y pido perdon por ello, tengo el moto g 2014 desde hace unos doce dias y aun sigo esperando la ota de la version nueva 21.11.23 ya que tengo la .14, se que podria actualizarlo manualmente gracias al gran trabajo de Alkalinorap, pero prefiero esperar la forma oficial y de paso comproba que funciona, pero mi pregunta es ¿por que no salta? ¿a alguien mas le pasa?? por mucho que le doy a actualizar software me dice que esta actualizado, ¿pensais que le puede pasar algo a mi dispositivo?

Gracias a todos
¿De qué forma oficial hablas? La de mi hilo es la oficial de Motorola, sólo que en vez de descargar el zip desde el teléfono, lo metes tú en la memoria. Así que no sé por qué esperáis a que os salte, si es exactamente lo mismo.

Pero bueno, vosotros mismos, no es mi problema.

PD: Y no tengo ni idea de por qué en algunos no salta, pero en serio, no sé qué parecéis esperando cuando podéis hacerlo ya de ya, puesto que como ya he dicho antes, es exactamente lo mismo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 03/11/14 a las 23:36:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:


  #122  
Viejo 03/11/14, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147

Jodo como te pasas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/11/14, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fuika28 Ver Mensaje
Jodo como te pasas
????

Jodo, uno se harta de contestar siempre lo mismo, y la respuesta a lo que ha preguntado está en más del 20% de los mensajes de este hilo. El que no quiera este tipo de respuestas que lea. Aparte que he dicho que va de coña.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/11/14, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147

No si ya los he leido pero no creo que sea la palabra adecuada, yo pondría poneros a leer ost...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/11/14, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fuika28 Ver Mensaje
No si ya los he leido pero no creo que sea la palabra adecuada, yo pondría poneros a leer ost...
A ver, sigo diciendo que lo he dicho de coña. Está claro que no suena igual escrito aquí que si se lo hubiese dicho a la cara, te reirías si supieras en el tono en el que lo digo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/11/14, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 04/11/14, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me ha saltado pero no me preocupa viendo lo que "añade" y he leído que ha gente le ha bajado la autonomía algo con esta actualización, no se si puede ser cierto, aun así se agradece el trabajo

Última edición por evilnen Día 04/11/14 a las 00:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 04/11/14, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evilnen Ver Mensaje
A mi tampoco me ha saltado pero no me preocupa viendo lo que "añade" y he leído que ha gente le ha bajado la autonomía algo con esta actualización, no se si puede ser cierto, aun así se agradece el trabajo
Esto ya es otra cosa. Si no se instala por algún motivo personal, como tú, lo comprendo totalmente. Pero si es por esperar a que salte me parece una tontería.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/11/14, 04:24:19
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿De qué forma oficial hablas? La de mi hilo es la oficial de Motorola, sólo que en vez de descargar el zip desde el teléfono, lo metes tú en la memoria. Así que no sé por qué esperáis a que os salte, si es exactamente lo mismo.

Pero bueno, vosotros mismos, no es mi problema.

PD: Y no tengo ni idea de por qué en algunos no salta, pero en serio, no sé qué parecéis esperando cuando podéis hacerlo ya de ya, puesto que como ya he dicho antes, es exactamente lo mismo.
Sinceramente y de corazón os pido perdón a todos y sobre todo a ti alkalinorap entiendo tu frustración pero mi fin no es esperar a que salte por esperar, mi fin es saber si es que no salta por un problema de mi móvil e indiscutiblemente vosotros sabeis mas que yo Nada más, tan solo pido ayuda
Gracias y de nuevo perdón
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 04/11/14, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos y por todo especialmente por vuestra paciencia, duda resuelta, he hablado con motorola y todo esta ok, para mi,

gracias de nuevo y perdon
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/11/14, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
abexa abexa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Gracias a todos y por todo especialmente por vuestra paciencia, duda resuelta, he hablado con motorola y todo esta ok, para mi,

gracias de nuevo y perdon
¿ puedes decir que es lo que te han dicho ?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/11/14, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abexa Ver Mensaje
¿ puedes decir que es lo que te han dicho ?
Hola me dijeron que la version 21.11.14 era la ultima version disponible para mi dispositivo y que en breve me llegaria la 21.11.23 y que las actualizaciones se distribuian por regiones a lo que yo supongo que se referia a paises u/o Continentes, hacto seguido por la tarde me salto la actualizacion, he actualizado y todo genial

gracias a todos
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/11/14, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
abexa abexa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola me dijeron que la version 21.11.14 era la ultima version disponible para mi dispositivo y que en breve me llegaria la 21.11.23 y que las actualizaciones se distribuian por regiones a lo que yo supongo que se referia a paises u/o Continentes, hacto seguido por la tarde me salto la actualizacion, he actualizado y todo genial

gracias a todos
Gracias, ayer me saltó a mí tambien, va todo bien pero el google now no va fino.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/11/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abexa Ver Mensaje
Gracias, ayer me saltó a mí tambien, va todo bien pero el google now no va fino.
Yo google now lo tengo desactivado
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/11/14, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
am2 am2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T-Pro
Tu operador: Vodafone
Siguiendo los consejos de Alkalinorap, al que agradezco su trabajo, el fin de semana pasada actualicé manualmente con los pasos indicados en el primer post.

El caso es que leyendo otro hilo me he acordado de algo que me pasó y que en ese momento no le dí importancia. Pero creo que se podría añadir a los requisitos previos el no tener deshabilitada la "Búsqueda de Google" antes de actualizar, o tener otro launcher instalado.

El nuevo launcher necesita de la "Búsqueda de Google" para funcionar y sin ella no aparece el "Google Now Launcher".

Este es el post en el otro foro del Moto G 2014: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16010977

(Click para mostrar/ocultar)
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.

Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova.

Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google.

Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/11/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por am2 Ver Mensaje
Siguiendo los consejos de Alkalinorap, al que agradezco su trabajo, el fin de semana pasada actualicé manualmente con los pasos indicados en el primer post.

El caso es que leyendo otro hilo me he acordado de algo que me pasó y que en ese momento no le dí importancia. Pero creo que se podría añadir a los requisitos previos el no tener deshabilitada la "Búsqueda de Google" antes de actualizar, o tener otro launcher instalado.

El nuevo launcher necesita de la "Búsqueda de Google" para funcionar y sin ella no aparece el "Google Now Launcher".

Este es el post en el otro foro del Moto G 2014: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16010977

(Click para mostrar/ocultar)
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.

Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova.

Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google.

Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher.
Para mí eso era algo obvio y creo que para el resto también, no creo que haga falta ponerlo en el primer post avisando a nadie. Si alguien más cree que es necesario que me lo diga.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 12:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /