Muy buenas a todos, hace unos dias que vendi mi HTC One (M7) y estoy indeciso entre el HTC One (M8) y el LG G3, por esa cuestion estos ultimos dias ando mirando por los 2 sub-foros, en este y en el de LG para ver que telefono me compensa mas de comprar segun sus prestaciones y carencias.
Referente al tema de los botones en pantalla que es una cosa que odio a muerte, se que el LG G3 tiene una opcion en los ajustes donde puedes marcar en que aplicaciones no quieres que aparezcan los botones y asi disfrutar de las aplicaciones y sobetodo los juegos a pantalla completa.
Yo utilizo muchisimo el telefono para jugar y he visto videos por Youtube de gente jugando a varios juegos en el HTC One (M8) y en unos juegos como por ejemplo Dead Triger 2, la pantalla aparece limpia de botones y el juego es a pantalla completa, disfrutando de las 5" del (M8), pero por otro lado en juegos como Real Racing 3 o Shadow Gun, aparecen los botones, o bien no aparecen los botones pero si una franja negra, comiendose tamaño de pantalla, que de una panatalla de 5", con esa franja negra o con los botones creo que se quedara mas pequeña incluso que los 4'7" de mi anterior (M7).
La pregunta..hay alguna manera de quitar la franja negra o lo botones de la pantalla en todas las aplicaciones o juegos para poder jugar a pantalla completa..? O esto es una loteria y en algunos juegos o aplicaciones si estan adaptados para ser jugados a pantalla completa en el (M8) y otros por el contrario no..?
Recuerdo por ejemplo que mi anterior One X o en el One X+ aparecian los botones del menu y HTC al poco tiempo en una actualizacion puso la opcion de ocultar esos botones.
Esto es algo que para algunos puede resultar una pequeñez pero para mi es algo que puede decantar la balanza de comprar un modelo u otro.
Muchas graias por adelantado compañeros.