|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido a mirar el móvil que lo dejé cargando desde esta mañana, y joder, me lo encuentro que está al 98%. Es decir, dejo conectado el cargador y NO ESTÁ AL 100%, NUNCA SE PONE AL 100%.
Yo lo que quería era calibrar la batería, pero claro, si no me sale lo de "full", ¿cómo la calibro? Además, no es raro que nada más desconectar el cargador me ponga 98% ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.. no hay forma de subir del 98%
lo raro es que ayer estuve jugando al angry (para agotar la batería) como cosa de 45 minutos con un 1% de batería y antes de eso... para que llegase a ese 1% me las vi y me las deseé. Tuve que tener el teléfono con el oruxmaps más de cuatro horas, el brillo al máximo, dejárselo un rato a mi novia para que jugase al solitario, hacer llamadas, activarle el bluetooth...EDIT: Dalcanta ¿tú tienes el SpeedMod? Quizás tenga algo que ver con lo del 98
Última edición por ondoteam Día 12/12/10 a las 16:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.. no hay forma de subir del 98%
lo raro es que ayer estuve jugando al angry (para agotar la batería) como cosa de 45 minutos con un 1% de batería y antes de eso... para que llegase a ese 1% me las vi y me las deseé. Tuve que tener el teléfono con el oruxmaps más de cuatro horas, el brillo al máximo, dejárselo un rato a mi novia para que jugase al solitario, hacer llamadas, activarle el bluetooth...EDIT: Dalcanta ¿tú tienes el SpeedMod? Quizás tenga algo que ver con lo del 98 ![]() ![]() Lo que no sé es porque en versión de kernel no me pone nada de stock vodoo, sino kernel 2.2.6 o algo así. Vamos, algo genérico. Mi kernel es de letras rojas, y sale lo de voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y no tengo el speedmod, de hecho estoy planteándome volver a él; tengo el stock voodoo 5.02
Lo que no sé es porque en versión de kernel no me pone nada de stock vodoo, sino kernel 2.2.6 o algo así. Vamos, algo genérico. Mi kernel es de letras rojas, y sale lo de voodoo. ![]() me la pica que marque mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la batería, estoy empezando a pensar q lo mismo es por haber puesto el mod C de la batería. Todos los q tienen problemas con la batería teneis puesto el mod? Con Eclair de serie se m kedaba un par de horas al 100% despues de cargar. Con esta, nada mas quito el cargador m baja al 99% y baja vertiginosamente. Consume casi lo mismo con la pantalla encendida q apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del APN y me funciona de lujo.
La bateria me dura mucho más. Desde las 9:00 hasta ahora me ha consumido un 10%. Cierto es que no he tenido el wifi instalado y que el APN acabo de conseguir que funcione. Echo de menos un widget que creo que venia con la rom original de movi$tar que me venia muy bien por la grán gestión del brillo que tenía y por la actualización, no lo encuentro por ningún lado. Adjunto imagen: ![]() Voy a ponerme con lo del Kies a ver si lo soluciono. Gracias a todos por aportar información y por esta gran web. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del APN y me funciona de lujo.
La bateria me dura mucho más. Desde las 9:00 hasta ahora me ha consumido un 10%. Cierto es que no he tenido el wifi instalado y que el APN acabo de conseguir que funcione. Echo de menos un widget que creo que venia con la rom original de movi$tar que me venia muy bien por la grán gestión del brillo que tenía y por la actualización, no lo encuentro por ningún lado. Adjunto imagen: ![]() Voy a ponerme con lo del Kies a ver si lo soluciono. Gracias a todos por aportar información y por esta gran web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este widget te vendra bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384
![]() ![]() Edito: tremendo widget, muchas gracias!!!! Última edición por elpiyao Día 12/12/10 a las 18:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que he visto, cuando contesto en algun foro a traves del navegador del movil, tengo que escribir a ciegas puesto que no ma sale el texto que voy escribiendo, cuando escribo algo y tengo alguna duda sobre como voy, tengpo que darle al boton de atras para comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien me podria decir como se pone el icono de porcentaje de bateria en la xxjpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algun tutorial en español para meter los archivos script para que funcione kies con la xxjpu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consigue el galery3dfroyo? Es el gallery3d.apk que tienen wn xda en el hilo d bug del sensor?
Si os da igual lo de que no funcione lo del fondo de pantalla de bloqueo independiente podeis borrar el gallery3d.odex y reiniciar,cuando este en marcha habreis perdido la galeria y podeis instalar el Gallery3DFroyo.apk y ya esta listo lo del bug del sensor.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de recien adquirido el SGS (venía del SG Spica) y de acostumbrarme al cambio de terminal, me he decidido a flashear esta ROM (JPU). Había puesto el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 y después puse el mod C para la batería. Después probé con el "stock+voodoo 5.0.2" ya que echaba de menos un recovery avanzado. Todo bien hasta ahora, pero he leído en un post anterior (y ya van unos cuantos ) que alguién se había puesto el Darky's v5.2 (trae bastantes mejoras).Ahora lo tengo puesto y la verdad es que noto mejoría y eso que no tiene el Voodoo Lag activado por defecto Veremos los resultados de rendimiento + uso de batería. En fin, un saludo a todos. Última edición por pvisa1 Día 12/12/10 a las 19:47:46. |
|
|