|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la rom original BQ 2.0.0-20140910-1000-5.0-bq-FW, y sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del susto, viene la calma... Hard Reset puede conllevar borrado de IMEI (que es lo que me ha pasado a mi), en KitKat no te deja introducir el IMEI, "This commad is not allowed Userbuild"; la solución pasa por hacer downgrade, osea bajar a la versión BQ 1.2.2, y asi nos permite introducir de nuevo el IMEI... Hay tutoriales para eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663543
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias compañero por la Rom, funciona de p.m. La he instalado por recovery, viniendo de la stock kit kat, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, funciona bien despues de pasar por perder los IMEIs y el resto de incidencias durante el HR por version 1.0.1 y CWM de 1.0.2.
Por lo demás una sorpresa: Con una microSD fiable de 8GBytes-Class10 que no me ha fallado en un año, me he llevado la sorpresa de estar "desmontada" en un momento y he hecho reboot normal para recuperar el acceso lectura-escritura. No he perdido nada pero me llama la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, funciona bien despues de pasar por perder los IMEIs y el resto de incidencias durante el HR por version 1.0.1 y CWM de 1.0.2.
Por lo demás una sorpresa: Con una microSD fiable de 8GBytes-Class10 que no me ha fallado en un año, me he llevado la sorpresa de estar "desmontada" en un momento y he hecho reboot normal para recuperar el acceso lectura-escritura. No he perdido nada pero me llama la atencion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y la rom no instala cuando meto la tarjeta SIM dale error android.sys , puede alguien ayudarme?? obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarla otra vez. Pero ahora desde CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------
Quitaste el chip SIM y el microSD, y a continuacion seguiste EXACTO la secuencia del primer post del hilo? Yo me descuidé y no quité el chip SIM, entonces me borró los IMEIs. En varias pruebas anteriores si que lo quitë y todo iba OK. Afortunado porque tenia un backup de los IMEI por la app Mobileuncle Tools y no me complique la vida.
Última edición por AnMolMor Día 06/11/14 a las 22:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy jodido tengo mac OS X y no se como puedo hacer root al bq desde mac , lo tengo con KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Format+ Download .. No te borraba los imei? Era mejor hacer firmware upgrade verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------
Quitaste el chip SIM y el microSD, y a continuacion seguiste EXACTO la secuencia del primer post del hilo? Yo me descuidé y no quité el chip SIM, entonces me borró los IMEIs. En varias pruebas anteriores si que lo quitë y todo iba OK. Afortunado porque tenia un backup de los IMEI por la app Mobileuncle Tools y no me complique la vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la particion data aumentada a 7 gigas tienes que formatear. si o si , sino te dara errores esta Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se resolvió sólo cambiar la zona horaria...ehehehehehe...tan fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una ayudita a este ignorante donde esta la carpeta Drivers ADB?? no esta dentro del rar o por lo menos yo no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ronchito Día 08/11/14 a las 10:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que trataron de ayudarme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya le tengo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he tenido mala suerte, le he puesto la room y se me han ido los imeis, bajo de version pongo los imei y cuando quiero solo poner la stok de kitkat se vuelven a borrar, en kitkat no hay cojones de poner los imeis ni con los trucos que he leido por alli
pues nada al sat para que me restituyan la carpeta famosa donde se guardan los imei, ya cuando venga probare a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
con MtkDroid los metes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el kitkat?
sorry he editado este mensaje, ya vi el programa es desde el pc, pero tengo otro problema no reconoce el telefono el programa seguiré intentado gracias, Última edición por eoliver Día 10/11/14 a las 09:54:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||