|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
El terminal me llego ayer y las primeras impresiones son buenas. Lo mejor de todo es su diseño y la calidad de sonido!! Lo malo.. no se si mi batería esta 100% ok, ya que estando el móvil en reposo me consume un 5% cada hora !!!! Lo cargare varias veces con el apagado para ver si se soluciona, ya que veo que hay a gente que le dura bastante la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que de apunta con un m8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de tenerle en mis manos, es un magnífico terminal. HTC Sense es estupendo, su manejo es fácil e intuitivo. La cámara me gusta y la gran mayoría de las aplicaciones que trae son muy completas.
No lo cambio por ningún otro móvil. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el grupo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con esta joya, gris metalizado y de momento encantado con el, ya comprendo porque lo ha imitado el iphone 6 en su diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate otro
Gran terminal!! Pero el problema es el de siempre, las aplicaciones. Estas deben seguir mejorando para una mejor experiencia, por que el terminal es inmejorable a mi parecer. En resumen me encanta HTC y sobretodo HTC One m8. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga un Htc one m8 dual sim???? Estoy detrás de uno y quieres saber como va antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este movilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, aunque me tienta acabar en PE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui
|
|
|
|