|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con audio en note 2
hola compañeros tengo problema y es el siguiente:
cuando conecto unos auriculares o altavoces a traves de jack no suena bien es decir suena un ruido y es imposible oir bien la musica, creo que esta averiado, sabeis si se puede cambiar la placa o algo?? o algo aunque si los rumores son ciertos en septiembre sale el 4 y tengo pensado comprarlo pero eso es aparte. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa base? Eso vale un pastizal... Prueba de cambiar la clavija del jack que creo que se puede, o poniendo otra rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte podría ser un fallo del conector jack. En ese caso puedes probar a reemplazar el modulo de audio tú mismo, el recambio vale solo 2,85:
http://www.dx.com/es/p/replacement-e...5#.U8j_2_l_t8E Yo he abierto el móvil en varias ocasiones para cambiar el módulo del conector microusb y es bastante fácil Pásate por este hilo, donde hay dos videos de youtube donde se muestra como abrirlo, y juzga tú mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164
Última edición por Frander Día 18/07/14 a las 13:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero voy a verlo,
en una ocasión abri un s2 para hacer un cambio de placas jajajaja por que tenia 2 y uno estaba cascado la pantalla y cambie la placa jajaja de uno a otro |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con mi note 2 de at&t.
Por ahora lo venia solucionando con pequeños golpecitos en la parte se atras, hasta que con el último astille el crsital ! ![]() Dime si tienes suerte cambiando la rom o con un nuevo jack. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no puedo cambiarla tengo la 4.3 y me subiria el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros e cambiado el conector y nada de nada sigue igual el sonido no va asique el problema viene de la placa principal, la cual seguramente sea muy cara y no me fio por que el imey se cambia y eso no me mola tanto la verdad
aun asi si alguien me enlaza a algun sitio de confianza para verla y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Envíale un mensaje a Bobgar, de aquí del foro, le ha arreglado el móvil a muchos compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||