|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a devolver...
Hola amig@s,
Estoy bastante defraudado con el Nexus 9, creia que al ser HTC iba a ser por lo menos parecido a otros HTC pero ni por asomo..... Si hubiera costado menos en plan Nexus 5, se le perdonaría pero me ha costado lo mismo que un Ipad 2 y no tengo la calidad de materiales quee creo que debería tener, eso sin meternos en otros "problemas" o yo por lo menos considero problemas. A tenor de que el Slimport no funcionaba he puesto una consulta en los grupos de soporte de google y una empleada de google me ha contestado que efectivamente la Nexus 9 no soporta salida de vídeo a través del micro USB (aqui teneis el enlace: https://productforums.google.com/for...us/tAmu4gd8S0U) Me he quedado a cuadros!!! En fin para que seguir.... No sé estoy bastante decepcionado....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento me tenéis.
A mi me preocupa la batería, he leído que se la traga bastante rápido, o por lo menos aquí en el foro. Y si la wifi ya traga, ni me quiero imaginar la LTE, que es la que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo estoy pensando...
Ayer con la primera carga solo conseguí 5 horas de pantalla y 1 día de batería. En la Tab S de Samsung conseguía 2 días y 8 horas de pantalla. Acabo de empezar la segunda carga a ver cómo se comporta. Otra cosa que me tiene a medias es el formato 4:3 para jugar y multimedia. Puedo soportar las franjas negras, pero se pierde mucha pantalla. Y la experiencia en juegos no es la mejor, con las 16:9 tienes más visión lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi es decepcionante. Quieren a toda costa que compremos el chromecast. Y esa política se parece más a la de apple que al don't be evil de google
Por lo demas, llevo unas horas con el tablet y me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app root que se llama second screen y que servía para arreglar la resolución de la pantalla en un monitor. Sería cuestión de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme con el Chromecast y tengo una duda. ¿Se puede apagar la pantalla del tablet mientras se hace mirroring? Porque me gustaría poder pasar películas del tablet a la tele pero no quiero "quemar" la pantalla del tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la App cómo youtube, Google movies, series.ly se conecta al Chromecast entonces si que puedes apagar la pantalla ya que el movil/tablet sólo hace de mando a distancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la señal de wifi es justa transmitira sin parones pelis guardadas en la memoria del tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vlc no soporta Chromecast, entiende que estas conectado a una pantalla externa cuando haces mirroring.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||