|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo del cupon, tendre que avisar al equipo técnico para que lo revisen todo. Ya te lo he arreglado manualmente, puedes comprobar que todo esta correcto ahora en la seccion "MI CUENTA" de nuestra web. Cuando las tengamos te llamamos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
david despues de realizar el pedido el email de confirmacion me pone 704 euros .¿que pasa habra algun problema?.puse el codigo de descuento y tlf de contacto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DAVID DE SSMOVILES .mira que curioso ,si entro en la wed de ssmoviles a traves de tu avatar ,no reconoce ni cuentas de correo ni contraseñas. para que lo haga tienes que salir de htcmania y abrir otra pestaña.lo digo por si puede venir por ahi el problema .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si la pidiera ahora es muy probable que saliera en la siguiente remesa, y aun ahora manteniendo el precio con el codigo de promocion no? una cosa, llamais desde telefono movil/telefono que acepte sms? Es dificil que pueda contestar a las llamadas porque estoy todo el dia con trabajo, por lo que tendria que buscarme un hueco para llamar yo o bien enviar mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse el código antes de comprármela, la primera vez no me hizo la rebaja y a la segunda, tras poner el código le di a enter y sí que rebajó el precio. No se si tendrá algo que ver pero a mí me funcionó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has podido leer en post anteriores por nuestra parte está todo correcto y comprobado. El cupon está activo y puede utilizarse realizando el descuento correspondiente. Si no se os aplica puede ser: bien por copiarlo y pegarlo (con algun espacio delante o detras), bien por restos de una sesion anterior del navegador (recomendamos limpiar cookies, cerrar y abrir navegador e intentar de nuevo) o bien por problemas con el navegador o conexion a internet (recomendamos probar desde otro pc u otro navegador si es posible). Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar pero a nosotros no nos pasa por tanto no podemos acabar con el problema ya que no sabemos cual es la causa. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el pobre!
![]() Veras que pena va a tener cuando le ingrese 600€ jijijiji bueno espero que hayas descanso que ahora si es lunes...a ver si a lo largo de esta semana tenemos noticias al menos de cuando entran algunas. Relax en el patio y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de llamar a SSmoviles porque acavo de ver una llamada de un telefono en mi movil y solamente para aclarar si eran ellos y solamente decir que un 10 a la atencio me atencio creo recordar que Victor y la verdad que me a sorprendido la atencion tan buena que te dan, contentisimo con SSMoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estamos por aqui. No es por desilusionaros, pero de momento hoy no entraran unidades. Seguimos intentandolo para hacer posible que lleguen cuando antes.
Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que ha caido, he tenido que hacer el pedido por telefono, y confirmo que el cupon no funcionaba han puesto otro y ha funcionado. Parece que hasta el 4 o 5 del mes que viene me han dicho que nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como se ha comentado en anteriores mensajes el tema del fallo del cupon, en la primera página os he puesto otro cupon por si os falla el primero. De las HD, de momento ni rastro ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Debo ser de los primeros de la lista de espera no? La pedí el miércoles pasado sobre las 19-20, ay si me hubiese apurrado un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos¡¡, soy nuevo en el foro y tambien en este mundillo de HTC. Tengo pedida una HTC Touch HD en Informaticenter¡¡ Me han dicho k les llegan esta semana, como mucho la k viene¡¡ Estoy k me muero por tenerla, espero k sean rápidos¡¡ Pues eso, un saludazo pa to vosotros¡¡¡ Ciao.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||