|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que es lo que me gasta pero esto ya es de flipar
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo que no se porque tengo todo desactivado, google now, servicios de ubicacion,bluetooth, etc. uso wifi y 3g por partes iguales mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería sinceramente hasta ahora me había sorprendido, pero ahora comienzo a tener un problema y espero que alguien me pueda ayudar. El SO Android me esta gastando más batería de lo normal y GSam me pone en los detalles de los despertares ActivityManager-Launch, AlarmManager y ahora Tima Service, etc, parece que el teléfono no entra en deep sleep :s
Y no se si lo del acelerometro sea normal... Ya reinicie, hice wipe caché y quite la batería unos minutos, no se me ocurre algo más que pueda hacer ![]() También apenas hoy comencé a usar la s view que tenía guardada, pero no se si tenga que ver, ya la había usado un par de ocasiones y no había tenido problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de revisar en mi Moto X y en detalle de los despertares aparecen casi los mismos, pero el número de despertares es mucho menor
Última edición por golbe Día 07/11/14 a las 08:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro note no se porque ha salido con despertares tremendos.
Yo personalmente miro en aplicaciones abiertas que no se quede el Google play abierto o el Google + que en mi caso lo mande ha freír espárragos y igual que el chat On. Por ejemplo;
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en hacer un Hard reset yo alguna vez lo hice con la stock. Pero lo mejor es poner de nuevo tu base con el correspondiente PIT... Los consumos serán mejores.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que se actualizó a la NG1 esa de 2 megas...porque yo ya estaba en la NG1 y me iba fenomenal..pero con la ultima actualización se bebe la batería que da gusto no me dura ni 18h con solo 2 horas de juego...tremendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Kitkat para nuestro note tira mucho más de recursos al llevar las apks que disponen de Google a parte de las funciones del S pen
El problema es que samsung no encuentra la optimizacion como en los xperia ya os lo aseguro es de Google que esta optimizando más de cara ha sus terminales llámense moto o nexus por la capa de personalización. Cuando llegue L ya hablaremos de otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena base la NG1 el problema viene desde que actualizemos a la 4.4.2 sea note s4 los consumos han variado en optimizacion sean las apks de Google o lo que sea pero no rula igual.
Si es verdad que tenemos mejor rendimiento y más Ram pero perdemos en seguridad y duración que ya somos muchos en la queja. Más de uno esta esperando 4.4.4 pero no se arreglará hasta 5.0 eso espero. Para que tienen que tirar tanto de recursos Kitkat me tiene muy preocupado este tema. Le estamos dando demasiados permisos a las apks?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Captura de pantalla de hoy,rom stock no root |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me percaté,el móvil es de la parienta al ver las horas de pantalla me quedé flipado!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauración desde cero con sólo el primer ciclo de carga wifi + GPS + BT encendido para Gear 2.
Kernel Lean 3.11.3 KingDroid v7
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer, usando la rom stock del s5 v32 que esta en el foro...la mayor parte del día con wifi activado 😉
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Con que smartphone lo compararian en cuanto a bateria??
|