|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.0] Android Open Source Project 5.0 - Novafusión (Inestable - Rom recomendada para desarrolladores)
Android Open Source Project 5.0
Traducción realizada por Algo333, usuario de HTCMania Código:
¡Nueva versión preliminar (20141106) de AOSP 5.0 está disponible para el S3 Mini! ¡Para flashear Lollipop, le recomendamos que instale nuestro TWRP recovery (Disponible en la página de descarga)! Si desea dar las gracias puede donarnos a través de PayPal, siéntese libre ;-) Hacer una copia de seguridad completa y wipe data/cache (Factory Reset) después de la instalación. Recuerde – Esta versión es preliminar y muchas cosas no funcionan, esto quiere decir que no es recomendable usar esta rom como sistema principal. Tu necesitar hacer un wipe, ¡No importa la rom que esté utilizando actualmente! Usted puede conseguirla en nuestra página de Descargas. Cambios: Primer lanzamiento de Lollipop para dispositivos basados en STE Características
Rom creada por el equipo de Novafusion - Maclaw (www.novafusion.pl) AVISO: Ni HTCMania ni el creador de este post (Algo333) ni Novafusion se hace responsable del posible daño provocado por la instalación de esta rom.
Este atento a los errores de esta rom y decida si le conviene instalarla o no, ya que todavía no es muy estable. Última edición por Algo333 Día 09/11/14 a las 14:01:21. Razón: Traducción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo original:
Última edición por Algo333 Día 09/11/14 a las 13:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Vídeos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Algo333 Día 09/11/14 a las 14:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que traducir al español, y no dejarlo con un solo copy y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y avisar que se recomienda para desarrolladores, aun esta verde verde, ni gapps ni nada y es que han sido rapidisimos !
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho es demasiado pronto para instalarla,
por cierto ¿ alguien tiene problemas con las alarmas de 4.4.4 de maclaw ?' es el unico problema que me dan, y no me puedo fiar del despertador |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ando probando la OmniRom 4.4.4 de golden_boy que va perfecto al momento, la Rom más estable que he instalado corriendo Kitkat. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el s3 mini value edition????????
saben si es o va a ser compatible con el s3 mini value edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta una CM12, aunque aun va con errores ya es más estable que la primera que sacaron, pero pues ya van dandole a la Rom, por lo que muchos comentan va un poco con lag y a veces reinicios, pero ya es funcional.
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pero yo que se me reinicie y vaya con lag no puedo soportarlo porque ya lo he experimentado y de verdad es un gran calvario pero gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pronto la tengamos corriendo al 100 o mínimo estable quiero tener android 5 a un que si 4.4.4 no dura nada la pila imaginen con 5 :S es no único miedo
|
||||
|
||||
|
alguien a probado Lollipop 5.0.0 (CyanogenMod 12.0) 20141129 de maclaw ????
no veo nada por el foro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la CM11 del día 26, que es por ahora lo más estable en cuanto a KK 4.4.4 se refiere. A lo mejor para las próximas versiones le de una checada a CM12. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta este tema? Ya se puede usar para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado una nueva version!! en android 5.0.2, alguien la ha probado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||