|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La Radio FM drena la batería ?
Buenas!
Por cierto, la radio FM drena la batería? porque ayer por la noche estaba yo con cinco rayas (no sé si incluso seis) al acostarme y cuando me levanto tengo dos sólo... Sólo la escuché 30 min. pero sí que es cierto que el proceso seguía activo al día siguiente... (salí al home, activé modo vuelo y quité auriculares) Puede ser eso? si se usa la radio si no matas luego el proceso, te drena así la batería? Es que es la segunda vez que me pasa después de escuchar radio por la noche y ya pienso en ese aspecto (he desinstalado el launcher pro a ver si ayuda), ya que el resto de lo que hago con la desi no es un uso intensivo tampoco... Saludos y gracias! Última edición por boldo Día 12/12/10 a las 11:39:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si has dejado la Radio FM encendida toda la noche, como quieres que no consuma? ten la precaucion de salir correctamente de la aplicacion para que se cierre. No hay que matar el proceso, solo salir bien de la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, debería haber salido con el icono de la esquina superior derecha de power.... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa por tener buenas prestaciones, te lias a dejarte cosas abiertas y como muchas veces no se relentiza nada, te comes la batería en un suspiro sin darte cuenta.
Me planteo seriamente ponerle una superbateria de esas con joroba a mi Desi. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que era eso, ayer no encendí la radio por la noche (para asegurar), conecté modo vuelo y cuando me he levantado hoy tenía las mismas rayas de batería (tres amarillas).
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||