|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la de sin aroma entiendo que no se puede elegir luego despues de instalarla el poner un tema u otro ....
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla la del aroma , instalando con la opcion lite y nada , una vez que te dice reiniciar se queda con el logo de kitkat y no llega a arrancarla .... Lo siento volveré a la que estaba ...Gracias por el esfuerzo y trabajo de todos...
|
||||
|
||||
|
La metiste limpia con 3 wipes y limpieza de la memoria interna? Si es así preguntare si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo siguiente antes de instalar nada: wipe new rom, wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format system, format data, format boot, format cache
|
||||
|
||||
|
primer intento fallido de meter la v13 liteada sin aroma, voy a volver a descargarla y volver a pasarla al telefono a ver si a sido fallo la descargar y se a bajado corrupta
Edito: por que ahora me dice que no soy root Última edición por desfalko Día 07/11/14 a las 13:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas versiones haciendo lo que comenta el compañero y funcionan de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso lo solucionas dandole donde sale la dirección del root y ya no te vuelve a salir mas ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado las dos versiones y van de escandalo, una verdadera pasada y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a descargar de nuevo la rom con aroma y he realizado lo mismo que ayer y hoy si ha entrado e instalado bien con tema logan y la lite . ... De momento todo correcto ... Gracias por esta buena rom ....
|
||||
|
||||
|
Quizas haya sido culpa de mega jajaja
|
||||
|
||||
|
Seguramente , suele pasar a menudo que no se baja bien y da fallo ... Ahora va de lujo ...
|
||||
|
||||
|
pues todo metido correcto pero perdi el root y el recovery me toco meterlo todo de nuevo, no se si abras sidom por culpa de la primera vez que hice todo los wipes y despues dio fallo ya no se que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
desfalko en que version has tenido el problema con el root???
|
||||
|
||||
|