|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, adios a todo....
![]() ![]() Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Haber si puedes instalar una ROM. ![]() ![]() ![]() Me ha echado una mano mi compi de piso con lo del otg y aunque no conseguia flashear desde el pen he conseguido copiar el zip a la sdcard interna y pude flashear. No he flasheado la baseband de kitkat porque quería comprobar primero ya si funcionaba o no la rom, crees que debería hacerlo ahora que veo que funciona? (venía de kitkat pero bueno, no sé qué problemas puedo tener por no haberle metido eso) De todas formas muchisimas gracias por la rapida respuesta, soy un pesado más de los que preguntan sin haber leído antes todas las soluciones posibles pero es que estos temas acojonan y mi ultimo cambio de movil fue porque mi note 2 tuvo el problema de la muerte subita y no veais para intentar arreglar algo que no se podía, fueron dias muy largos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había intentado también eso sin éxito pero... lo he arreglado!!!!
![]() ![]() Me ha echado una mano mi compi de piso con lo del otg y aunque no conseguia flashear desde el pen he conseguido copiar el zip a la sdcard interna y pude flashear. No he flasheado la baseband de kitkat porque quería comprobar primero ya si funcionaba o no la rom, crees que debería hacerlo ahora que veo que funciona? (venía de kitkat pero bueno, no sé qué problemas puedo tener por no haberle metido eso) De todas formas muchisimas gracias por la rapida respuesta, soy un pesado más de los que preguntan sin haber leído antes todas las soluciones posibles pero es que estos temas acojonan y mi ultimo cambio de movil fue porque mi note 2 tuvo el problema de la muerte subita y no veais para intentar arreglar algo que no se podía, fueron dias muy largos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedo hacerselo tras el "wipeazo" que le hice?
Se supone que donde la cagué es en el "wipe system"? es que en el post de la rom que metí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895902) pone que hay que hacerlo en las instrucciones de instalacion... Última edición por alexir Día 06/11/14 a las 00:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedo hacerselo tras el "wipeazo" que le hice?
Se supone que donde la cagué es en el "wipe system"? es que en el post de la rom que metí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895902) pone que hay que hacerlo en las instrucciones de instalacion... ![]() Lo tienes en el post 4 o 5 de aquí, lo necesario para hacer backups.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, creo que ahora si la he liado, por equivocación le di actualizar y mi ahora no sale del modo recovery, siempre se reinicia y vuelve a este modo, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, eso no lo intenté amigo
ya me iba a ir a domir y encontre esto por ahi en el foro de XDA en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota presionan enter luego borran y escriben dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc de nuevo presionan enter , reinician y Wala depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA soy relativamente nuevo con esto del root y cometo burradas en el proceso, pero que es flashear la rom con wipes (me disculpas la ignorancia) |
|
|
||||
|
||||
|
no, eso no lo intenté amigo
ya me iba a ir a domir y encontre esto por ahi en el foro de XDA en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota presionan enter luego borran y escriben dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc de nuevo presionan enter , reinician y Wala depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA soy relativamente nuevo con esto del root y cometo burradas en el proceso, pero que es flashear la rom con wipes (me disculpas la ignorancia) ![]() Si eres novel en android, asegurate antes de tomar acciones de las que despues te puedas arrepentir. Pasate por el hilo de Richi "instalación de roms y recoverys". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke este,esta mejor explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799 PD: Se te habia olvidao ya,no? Jejjej |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a cambiar el tuto del ioroot del primer post?
Creo ke este,esta mejor explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799 PD: Se te habia olvidao ya,no? Jejjej ![]() Hoy fue día de organización y de actualización de posts XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, hace un mes mas o menos brickee mi Lg G2 D802 con autorec, intente recuperarlo con vuestra ayuda pero no hubo manera. El caso es que me trajeron el movil de china, y creo que habia algo en el que no era normal del todo. Al final envie el G2 de vuelta y me han traido otro pero tengo la misma sospecha!
Lleva el android 4.2.2 pero me dice que no hay ninguna actualizacion disponible y en una aplicacion que he instalado para testearlo me dice que no tiene radio Fm (tiene la apk radio instalada pero no suena nada cuando le enchufo los auriculares, pero los auriculares funcionan) Puede ser que mi G2 no sea in d802? (En informacion de hardware me pone que es D802) Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, hace un mes mas o menos brickee mi Lg G2 D802 con autorec, intente recuperarlo con vuestra ayuda pero no hubo manera. El caso es que me trajeron el movil de china, y creo que habia algo en el que no era normal del todo. Al final envie el G2 de vuelta y me han traido otro pero tengo la misma sospecha!
Lleva el android 4.2.2 pero me dice que no hay ninguna actualizacion disponible y en una aplicacion que he instalado para testearlo me dice que no tiene radio Fm (tiene la apk radio instalada pero no suena nada cuando le enchufo los auriculares, pero los auriculares funcionan) Puede ser que mi G2 no sea in d802? (En informacion de hardware me pone que es D802) Gracias de antemano! ![]() Y de ahí vemos si es o no el modelo 802. Otro podrías también verlo con el tuto de amilio de unbrick para instalar la ultima versión para tu modelo y de ahí también puedes salir de dudas. prueba lo del IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi, pero meto el imei como me dices y no aparece ninguna informacion.
Me pone "fail" |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la mala experiencia de la ultima vez no me atrevo a meterle mano. Es posible que siendo un D802 no tenga Radio fm?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||