|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud plano (diagrama) electronico de circuitos del nexus 5
Buenas, alguien de casualidad tiene el plano electronico de todo el circuito del Nexus 5, se me ha dañado el boton de encendido/bloqueo y se presiona solo y el celular ha entrado en reinicios consecutivos que me ha tocado desconectar la bateria para que descanse, asi que voy a cambiar este boton pero necesito dicho plano para poder hacerlo correctamente...de antemano gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publica tb esta petición en accesorios y desarrollo que seguro que lo ve mas gente... Pero intenta anidar luego los hilos para que no queden desperdigados.
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Todos he revisado varios manuales, es que se daño el botón de encendido y ya está fuera de la garantía el Nexus 5. Voy a probar meterle mano y reemplazarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene la explicación de cómo reemplazar el botón de power:
http://protyposis.net/blog/replacing...-power-button Se requiere el equipo y la pericia adecuados, lógicamente. Yo lo primero que haría es quitar la tapa trasera, separar la placa y comprobar su comportamiento, ver si sin la pieza externa sigue haciéndolo, descartar que no haya nada que se haya quedado encajado de mala manera, y si es así daría por hecho que el botón está mal. Para descartar un bootloop por fallo de software le metería la imagen de fábrica, con el problema añadido de ver si es posible que te deje entrar en el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado ya que si remplazais o dañais la placa puede que la reparacion os cueste muchisimo mas costosa
Si no teneis conocimientos en microsoldadura de componentes electronicos os sujiero que no se aventureis y que lo repare u. Profesional
Estás aquí
|
||||||
|
||||||