|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Es normal si tengo desactivado el wifi , que me salga en los valores como que esta conectado. La batería me dura menos pero va como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta y disculpen la ignorancia. No soy de los que flashea Kernels, primera vez que tengo un Kernel modificable gracias a esta rom, mi pregunta es: se puede meter el mimo Kernel pero de la última versión? O los desarrolladores E-Team metieron este porque es el que mejor se adapta a la rom? Gracias
![]() Mas o menos va igual con la salvedad que la ultima version ya tiene controles sobre el sonido, volumen ecualizador etc lo podeis bajar de aki, http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads El ultimo es el 4.3.0 y para flashearlo haceis wipe cache y dalvick antes y despues de flashear y reiniciais. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis meter el ultimo perfectamente.
Mas o menos va igual con la salvedad que la ultima version ya tiene controles sobre el sonido, volumen ecualizador etc lo podeis bajar de aki, http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads El ultimo es el 4.3.0 y para flashearlo haceis wipe cache y dalvick antes y despues de flashear y reiniciais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo tienes desactivado cierto? Debe ser algún detalle pequeño de la rom pienso yo, o sea, algo que no afecta en el rendimiento, pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @phoenix3000 gracias por tu respuesta. Entonces lo que hago es bajar el Kernel desde el link que me enviaste, meto el zip en la sd externa, hago los wipes, flasheo el Kernel, vuelvo a hacer los wipes y reinicio, cierto? Otra cosa, cuando haya otro upload por parte de E-Team no va a causar algún problema con el nuevo Kernel? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: gracias phoenix, ya e flaseado el kernel. Si recomiendas tocar alguna opción agradezco tus aportes, porque la verdad que en cuanto a los kernel no los e tratado mucho. Última edición por Gtsito Día 06/11/14 a las 23:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aunque he instalado varias rom tengo algunas dudillas aun de principiante, a ver si me las podeis resolver.
¿Que recovery y version de odin me recomendais? ¿ y como me recomendais que instale la rom y las actualizaciones? ¿Los updates se instalan por recovery o por odin? En cuanto a los wipes supongo que habrá que hacerlos todos no? Última edición por torkelines Día 06/11/14 a las 23:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activadas estas opciones, te consumira algo mas, ya que aunque el wifi este apagado, de plano sigue trabajando buscando nuevas redes a las que conectarse.
![]() Pd: gracias phoenix, ya e flaseado el kernel. Si recomiendas tocar alguna opción agradezco tus aportes, porque la verdad que en cuanto a los kernel no los e tratado mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aunque he instalado varias rom tengo algunas dudillas aun de principiante, a ver si me las podeis resolver.
¿Que recovery y version de odin me recomendais? ¿ y como me recomendais que instale la rom y las actualizaciones? ¿Los updates se instalan por recovery o por odin? En cuanto a los wipes supongo que habrá que hacerlos todos no? ![]() Odin pues yo uso uno bastante viejo, creo que el 1.09 o algo asi , pero te serviria el mas nuevo sin problema el 3.09 creo. Recovery? Pues a mi me resulta muy muy bien el twrp 2.7.0.2 pero creo que la ultima version va muy bien.el philz tambien es muy bueno, te valdria cualkiera la verdad. Pregunta 2 La rom y las actualizaciones solo puedes hacerlo desde recovery Pregunta 3 Remitase a la respuesta de la pregunta 2 ![]() Wipes, para la rom todos, para los updates cache y dalvick |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tocado el volumen, lo he subido un poco, estoy probando diferentes governors que todavia no he encontrado ninguno que "marque la diferencia" y he hecho undervolt de -10mv, ahh y tambien el led, le he quitado el fading y aumentado la fecuencia de parpadeo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me es imposible seguir el ritmo del hilo. Pero os quiero preguntar 2 cosas. La primera el tema del gesture que comentais, a mi no me a dado ningún error, aun no he puesto el update 2 ni 3. Debo preocuparme? Y otra cosilla, he detectado cierto lag al despertar el telefono, hasta que reacciona el desbloqueo. Aaa! Y en la camara, hemos perdido el modo de grabacion a camara lenta???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis meter el ultimo perfectamente.
Mas o menos va igual con la salvedad que la ultima version ya tiene controles sobre el sonido, volumen ecualizador etc lo podeis bajar de aki, http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads El ultimo es el 4.3.0 y para flashearlo haceis wipe cache y dalvick antes y despues de flashear y reiniciais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tocado el volumen, lo he subido un poco, estoy probando diferentes governors que todavia no he encontrado ninguno que "marque la diferencia" y he hecho undervolt de -10mv, ahh y tambien el led, le he quitado el fading y aumentado la fecuencia de parpadeo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el modo privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está comiendo vivo la batería
, Alguno tiene idea del por que puede ser? Alguna posible solución? Ya la calibre pero aún baja demasiado rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Magnifica rom, me gusta en todo sentido. Pero he tenido un problema muy importante para mi :p.
Soy de utilizar las roms en 240dpi y con pin. Al poner ambas cosas me tira un error en "keyguardactivity" y no puedo desbloquear mas el teléfono(con pin). Es decir hace el efecto de desbloqueo y a los 2 segundos se bloquea sin dejarme hacer nada. La unica solución que encontee fue hacer wipes pero si pongo el PIN ya me ocurre devuelta. ayudaaaaa
|
|
|