|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener mucha suerte porque he tenido un HTC Mozart y ahora un Lumia 800, y nunca he tenido problemas de reinicios, y la batería me dura lo normal en un smartphone y incluso algo más porque me llega de sobrado a un día. En cuanto a las aplicaciones de Facebook y Whatsapp, pues la de Facebook no la uso mucho al poder tenerlo integrado en el mismo Windows Phone, y en cuanto al whatsapp es cierto que tarda en abrirse pero a parte de eso algún fallo de vez en cuando pero lo normal (a mi mujer con el iPhone también le ocurre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener mucha suerte porque he tenido un HTC Mozart y ahora un Lumia 800, y nunca he tenido problemas de reinicios, y la batería me dura lo normal en un smartphone y incluso algo más porque me llega de sobrado a un día. En cuanto a las aplicaciones de Facebook y Whatsapp, pues la de Facebook no la uso mucho al poder tenerlo integrado en el mismo Windows Phone, y en cuanto al whatsapp es cierto que tarda en abrirse pero a parte de eso algún fallo de vez en cuando pero lo normal (a mi mujer con el iPhone también le ocurre).
![]() En cuanto a esas apps, facebook directamente no tengo, y whattsapp funciona ya de forma bastante decente en la ultima versión de wp8. No tiene algunas opciones que tienen las de otras plataformas, pero en cuanto a velocidad y notificaciones va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio, lo tengo desde el 20 noviembre y recibi Portico (la actualización de WP8) hace cuatro días en mi 8X, la batería ha mejorado un 20% (sobretodo en reposo), y Beats Audio ahora va algo más fino. Muy contento con el teléfono, vengo de un HTC TITAN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado el problema de permisos que tenía wp? Me suena que antes las aplicaciones podían acceder a datos y hardware que no debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio, lo tengo desde el 20 noviembre y recibi Portico (la actualización de WP8) hace cuatro días en mi 8X, la batería ha mejorado un 20% (sobretodo en reposo), y Beats Audio ahora va algo más fino. Muy contento con el teléfono, vengo de un HTC TITAN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en su día fueron muy famosas las actualizaciones de Facebook en iOS, mas que nada porque no funcionaban y eran lentas y con mil errores. Ahora están centrados en Android y supongo que le darán también una vuelta a WP... Pero vamos, que en iOS hace 18 o 20 meses es que la aplicación era una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial de Facebook para windows phone(la que te descargas del market) va genial en cuanto a rapidez de carga, por lo menos en el Htc 8x. Mucho mejor que cuando tenía el lumia 800.
|
||||
|
||||
|
htc 8x
Buenas, quisiera saber si hay manera de pasar de sistema operativo de windows phone a Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||