ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/10, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... por hoy no puedomos mas, mañana con mas tiempo y ya algo mas descansados haremos todo, os pondremos las correcciones e intentremos daros algo mas de soporte a las demas ROM.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Viejo 12/12/10, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... por hoy no puedomos mas, mañana con mas tiempo y ya algo mas descansados haremos todo, os pondremos las correcciones e intentremos daros algo mas de soporte a las demas ROM.
genial apside, descansa tio que te lo mereces, mañana cantara otro gallo, gracias, esperando que termine la descarga pa flashermela

saludos

Última edición por samuaz Día 12/12/10 a las 01:50:26.
Viejo 12/12/10, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

bueno ya instalada y restauradas mis apps con el miu backup todo genial como siempre, fuf esperaba que los chinos arreglaran el fc al enviar mensajes a multiples contactos y el fc con las carpetas pero bueno algún dia lo haran

saludos
Viejo 12/12/10, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
En el transcurso de hoy, subiré a : http://www.wuala.com/bgta/Android/ROMs/MIUI/bgAndroid

la rom con mis modificaciones y las correcciones que comentan vauss y apside :P
Viejo 12/12/10, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
En el transcurso de hoy, subiré a : http://www.wuala.com/bgta/Android/ROMs/MIUI/bgAndroid

la rom con mis modificaciones y las correcciones que comentan vauss y apside :P
Gracias hombre! y a Apside-Vauss claro.

Una cosa el teclado de Gingerbread que le has metido tiene texto predictivo en castellano?

Por cierto en otro hilo(Jrsoft) dice que le daba FC el nuevo market al querer bajar algo. El usa la basada en CM. A ti te pasa eso con el nuevo market?

Salu2

Última edición por nachopre Día 12/12/10 a las 11:34:48.
Viejo 12/12/10, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me va bien el Market. Alguna etiqueta se descuadra, pero va bien.

El teclado es con predicción castellano.

Sent from my Nexus One
Viejo 12/12/10, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Muy buena la rom, creo q gasta mucha batería, y no se puede bajar archivos desde la web, lo demás muy linda

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 12/12/10, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Discrepo: me hasta menos batería que la cm y yo bajo cosas desde la web sin problemas... Hiciste wipes?

Sent from my Nexus One
Viejo 12/12/10, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
Discrepo: me hasta menos batería que la cm y yo bajo cosas desde la web sin problemas... Hiciste wipes?

Sent from my Nexus One
Hola, vengo de la cyano y dura mucho mas, la Camara es otra cosa para mejorar mucho, hice wipe de todo, y me corta la descarga, cosa q la de cyano no, aunque pase de WiFi a red móvil. Gracias por la respuesta!

Viejo 12/12/10, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de la cyano y dura mucho mas, hice wipe de todo, lo q bajes de la web te pone descarga incorrecta, con la de cyano incluso cuando pasaba de WiFi a la red móvil no se cortaba, otra cosa para mejorar y mucho es la Camara, gracias por tu respuesta!

Viejo 12/12/10, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Bueno, he de decir, que me encantan las MIUI que empece con las de MOITO, segui con las de apside, pero, creo que como todo, no se puede estar cada semana sacando o intentado sacar chorradas nuevas... asi que he tenido que quitarla constantes FC por HTC_IME, que si el market nuevo no va, la radio FM igual... y despues cosas que no logro comprender, para que quiero dos reproductores de musica? por cierto el de la MIUI con 4 iconos de Artista-Albumes... es muy bueno, pero en esta ultima rom me han salido cosas en chino, y el otro reproductor, sinceramete, a mi gusto, tiempo perdido..., es horrible.
En fin, asi que he decidido cortar por lo sano y volver a la rom original... si si, a la original, hasta que esto no se estabilice un poco creo que sacrificare la radio fm, pero bueno, ya en esta ultima no me funcionaba, asi que bueno, seguire por aqui viendo como van las actulizaciones...
No os lo tomeis a mal, pero creo que la rom es muy buena, y que se deberia parar un momento, estabilizarla 100% y despues intentar ir metiendole cositas, pero de este modo es como contruir un castillo de naipes, a poco que lo toques se cae todo...
Viejo 12/12/10, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Bueno, he de decir, que me encantan las MIUI que empece con las de MOITO, segui con las de apside, pero, creo que como todo, no se puede estar cada semana sacando o intentado sacar chorradas nuevas... asi que he tenido que quitarla constantes FC por HTC_IME, que si el market nuevo no va, la radio FM igual... y despues cosas que no logro comprender, para que quiero dos reproductores de musica? por cierto el de la MIUI con 4 iconos de Artista-Albumes... es muy bueno, pero en esta ultima rom me han salido cosas en chino, y el otro reproductor, sinceramete, a mi gusto, tiempo perdido..., es horrible.
En fin, asi que he decidido cortar por lo sano y volver a la rom original... si si, a la original, hasta que esto no se estabilice un poco creo que sacrificare la radio fm, pero bueno, ya en esta ultima no me funcionaba, asi que bueno, seguire por aqui viendo como van las actulizaciones...
No os lo tomeis a mal, pero creo que la rom es muy buena, y que se deberia parar un momento, estabilizarla 100% y despues intentar ir metiendole cositas, pero de este modo es como contruir un castillo de naipes, a poco que lo toques se cae todo...
Pues yo estoy encantado con esta rom, pero razon no te falta amigo, las cosas como son.

Y no solo por lo que dices, fijate en vauss y apside currando como locos todos los findes. Te sacan nueva version el viernes, cuando ya la tienes medio traducida, te la corrigen el sabado. Y aún así, con fallos. Es un desmadre, la verdad.

Pero, es que gráficamente es cojonuda, y ante eso ahí estamos todos pillaos.

Qué la vamos a hacer.
Viejo 12/12/10, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la versión de la semana pasada (MIUI Original solo traducida y con la cámara de CM) y la verdad que estoy muy contento, el primer FC lo tube ayer en un programa que me baje del market (Talk Santa).

Lo que creo es que apside y vauss deberian de hacer como hasta ahora, sacar una versión limpia, lo que es la ROM MIUI original solo traducida añ castellano (si pueden resolver algún bug mejor que mejor) y despues sacar otra versión con el reproductor nuevo o alguna aplicación más que quieran incluir y ya que cada uno le meta el kernel y las historias que le gusten.

Seria menos complicación para nosotros y sobre todo, menos quebraderos de cabeza para ellos, sin duda alguna.

Saludos!
Viejo 12/12/10, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Bueno, he de decir, que me encantan las MIUI que empece con las de MOITO, segui con las de apside, pero, creo que como todo, no se puede estar cada semana sacando o intentado sacar chorradas nuevas... asi que he tenido que quitarla constantes FC por HTC_IME, que si el market nuevo no va, la radio FM igual...
FC por HTC_IME? has instalado otro teclado a parte del que lleva? explica un poco ese fallo por que criticar todos sabemos pero creo que ayudaria mas si se criticara constructivamente.
El tema del Market. Lo mismo que antes, si pones algo que no va en la ROM te arriesgas a que no funcione, y no hablamos de una app normal, sino de una app del sistema que puede tener dependencias en otras apks (como realmente las tiene)
La radio FM. Si no explicas el que no va no podemos ayudarte. Hasta ahora uso la radio practicamente a diario y no he tenido mas problemas que la falta de señal en algunos sitios, por lo demas perfecto.
Criticar constructivamente por favor.

y despues cosas que no logro comprender, para que quiero dos reproductores de musica? por cierto el de la MIUI con 4 iconos de Artista-Albumes... es muy bueno, pero en esta ultima rom me han salido cosas en chino, y el otro reproductor, sinceramete, a mi gusto, tiempo perdido..., es horrible.
Bueno aqui te puedo dar la razon, la semana anterior lleve los 2 reproductores y al final quite el lithium por que no me solucionaba nada, si apside lo mete es su decision y punto para algo es su rom. Existen varias maneras de quitarlo sino te interesa, tampoco es el fin del mundo.
Respecto al MiuiMusic, donde te ha salido en chino? yo aun no lo he visto y apside te puede decir que soy muy meticuloso con esos temas, busco y rebusco hasta hartarme...

Aqui nosotros nos lo tomaremos como queramos pero os recuerdo que somos unos simples traductores, podemos hacer algun arreglo como el de la camara pero sin los conocimientos apropiados es imposible arreglar cosas que ellos (los chinos) vas a acabar arreglando.

Un recordatorio: MIUI sigue siendo un proyecto beta, con todas las consecuencias que conlleva.

Ahora, una peticion: esta bien que digais lo que falla y lo que no os gusta pero no dejeis caer estos comentarios que no ayudan en nada por que no aportan datos concretos, son solo una reflexion en voz alta que a nosotros solo nos lleva a una conclusion: que la rom esta verde y que quizas no merezca la pena seguir traduciendo semana tras semana hasta que no salga de ese estado "beta" y se convierta en una version "final"

Saludos

Viejo 12/12/10, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Buenas... que lio con esta nueva rom.. jajaja.. Está la original con todas las modificaciones? o todavia están en eso?? saludosss

Viejo 12/12/10, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Oye Vauss que yo no he criticado absolutamente nada, ya dije que a mi me encantan las MIUI pero que he tenido varios problemas probablemente sean cosas de mi tlf. Que yo soy el primero que os agradece todo el trabajo, ahora mismo soy estudiante de informática y yo no soy capaz de hacer ni la aplicación mas simple, asi que comprende que mi intención no ha sido atizar sin mas, solo he querido comentaros mis experiencias...
El fallo del teclado me salia de no se que jonas, lo de la radio la encendía y no se oía y al tocar no hacia nada y no respondía por tanto FC y lo del market pues lo he puesto en mi sgs y prefecto y en el nexus nada...
Viejo 12/12/10, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008
Apside y Vauss
Yo la llevo instalada desde esta mañana y todo perfecto. No FC y todo en perfecto español.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo
Viejo 12/12/10, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas tardes. Pues yo confirmo el fallo que comente ayer. Los videos no cargan con 3g. No es problema de velocidad. Con otra rom si van con la misma velocidad (comprobada con speed test). No le pasa a nadie mas? Tampoco me actualiza gmail. Creo que le pasaba a alguien mas.
Viejo 12/12/10, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Yo la llevo instalada desde esta mañana tambien, todo correctisimo, agradecer a apside, vauss y moite,que aunque solo sea por la traduccion ya es un faenon, yo creo que como vauss, soltar esas opiniones sin mas no ayudan a nada, ya que yo por ejemplo estoy con esta rom desde el principio empece con la moitespera y desde entonces la cosa ha sido para mejor, yo tenia antes una hero que con las rom que hay por ahi si que era un constante de fc, no digo que los cocineros fuesen malos, lo del otro reproductor a mi tambien me parece que dos es demasiado ademas que el de la miui es un pasada, superlimpio, apside lo puso ni mas ni menos porque la gente lo pedia, cosa que se agradece mucho que te escuchen, y ya para acabar menos mal que los chino me han puesto otra vez lo del bloqueo en la cortina jejeje, ahora que ya tengo una solucion mejor pero bueno, yo por si las moscas apside y vauss si decidis que no merece la pena seguir con la traduccion( espero que no), penseis en mandarme un correo con la que cocineis para vosotros jejejej, por si las moscas,

Viejo 12/12/10, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jfdicha Ver Mensaje
Buenas tardes. Pues yo confirmo el fallo que comente ayer. Los videos no cargan con 3g. No es problema de velocidad. Con otra rom si van con la misma velocidad (comprobada con speed test). No le pasa a nadie mas? Tampoco me actualiza gmail. Creo que le pasaba a alguien mas.
tanto gmail como youtube (desde la aplicacion, no desde la web que nunca lo uso ya que no me instalo el flash player) me funcionan perfecto con 3g, eso si, los videos mejor darles al pause y que carguen un poquito para que no se pare...

has hecho wipes y demas o has restaurado con titanium backup?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /