|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son las Power Bank perjudiciales para las baterias ?
Hola,
Queria saber si las power bank ( las baterias portatiles ) son muy perjudiciales para las baterias de nuestros smartphone ?? Tengo un problema desde hace mucho tiempo, y es que debido a la arquitectura de mi habitación el unico enchufe disponible esta en la otra punta de la habitación a donde tengo situada la cama. Yo con el smartphone controlo todo, desde la luz, hasta la tele, chromecast, el ordenador etc, por lo que tener el movil cargando en la otra punta y tener que levantarme para hacer algo me resulta un incordio. Tampoco tengo la posibilidad de tirar un alargador ya que estorba demasiado y es peligroso por el gato y chucho que tengo jeje. Habia pensado en comprar un power bank, tipo los de xiami para poder cargar por las noches el smartphone y no tener que estar levantandome a la otra punta de la habitación. ¿ Seria esto muy perjudicial para la bateria de mi smartphone ? Espero vuestra respuesta expertos !! un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un biberón cuya leche tiene la misma calidad que la de la teta que venía con el móvil. Y si la tetina dejara pasar demasiado líquido, sería el teléfono el que racionara la dosis.
Tú móvil no será capaz de notar ninguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
Traducción: Da lo mismo el cargador que el power bank
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pues esta va a ser la solución definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada perjudicial para el smartphone. Yo gané una powerbank en un sorteo que hizo TuTecnoMundo y la he usado muchísimo, y me va exactamente igual, el móvil me dura lo mismo, se calienta lo mismo... No ha pasado nada, así que adelante, compra una powerbank sin miedo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||