|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pronto creo yo para ir hablando del sucesor. Todavía no sabemos ni las del S6 y vamos a saber ya las del Note 5... Respecto a las prestaciones, no se que que os extraña. Para mí los móviles han llegado a un punto de estancamiento. Poner más resolución, cámara, procesador... es sólo para justificar su precio de salida. Nunca se sabe pero quién sabe si nos sorprende con algo innovador pero de momento el 2015 pinta con pocas novedades (Soy muy iluso pero sueño con una batería que llegue a la semana! XD)
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4K en 6"?
y el Note 6 8k?
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que más me da si mis ojos no ven más de 2k?( Con sol de verano)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4k? ¿Con que GPU?
Y yo ahorrando para pillarme un PC con un i7 4790k y dos gráficas Nvidia GTX970 para mover 1440p y doble renderizado a 90fps y resulta que un movil va a llevar el doble de resolución... pues nada, cuando queramos abrir la galeria de fotos vamos a esperar un ratin... Claro que el PC solo me va a costar un poco mas que el movil ese...
|
||||
|
||||
|
Es puro marketing, lo mismo que 2k en pantallas de 5.5 pulgadas o menos, así que no sepulten a Samsung porque no el único que lo hace.
Yo sólo espero que si es cierto, que esa resolución no lastre la experiencia como ocurre con el G3
|
||||
|
||||
|
Esto es pura especulación pero no me sorprendería nada que tendiésemos a pantallas de más de 6" con resoluciones 4k en el 2015 viendo lo de este año...
|
||||
|
||||
|
En serio, más de 720p es una CHORRADA como una casa. Es más, yo no noto apenas diferencia entre 720p y 1080p en mi TV de 42", como para encima notarlo en una pantalla de 6". Si veis pixeles aseguro que NI DE COÑA es por la resolucción, eso es por la aplicación o por cualquier cosa. Es como si pones una imágen pixelada, eso se va a ver pixelado si o si.
Me recuerda cuando todo el mundo decia que veian bleeding en la PS3 en determinados monitores, y resultó que era de la propia imágen de fondo de la PS3, la que tenia al principio. En serio que más de 720p lo unico que conseguimos es que la cosa funcione peor, el procesador funcione menos suelto, gaste más bateria y todo un montón de efectos negativos a cambio de un e-penis de "yo la tengo más grande que los demas" y ver fantasmas donde no los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien 4, sin radio, sin conexión por satélite, sin TDT Full HD, sin batería de 3600-4000 mAh, con 4 GB de RAM ( el que espere más que se pegue un leñazo cuando lo saquen ), y si, saldrá con el Exynos 8420 con 8 núcleos ( todos 64 bit's ), con memoria interna de 32, 64 y 128 GB's, y con su SD externa de hasta 256 GB's ( que en realidad sera compatible con actualizaciones con las futuras SD's de 512 GB's en cuanto vayan bajando de precio y las produzcan en mayor medida.
Así que bien claro, puede que le metan esa pantalla, pero ya le meterán sus 12-16 GB's para la ROM que le hará funcionar, y todo por su maravilloso Touchwiz, y a meterle más basura, como siempre, y todo para al final gastar dinero en hacer un Android sobre Android, que al final no es otra que como si pongo Linux en mi pc, y emulo Windows 10 para que se vea a mi manera, y solo mis aplicaciones funcionen en esa emulación, fuera no funcionara nada, cosa que Sony también hace que si lo Rooteas pierdes una gran cantidad de calidad en la cámara de fotos, y otras cosas que también hacen, cosa que si son destacables. Peferiría que si le meten una 4K, al menos se esperen al Snapdragon 815, que llevara 8 núcleos, el doble que el Snapdragon 810, hay se notara una buena mejora, aunque posiblemente no llegue antes de principios de 2016, ya salido el Note 5, aunque no se sabe exactamente la fecha, ya que primero deberán anunciarlo en Qualcomm, que son los interesados, pero claro sacarlo muy cerca del 810 puede que no sea interesante, esperaran entre 6 y 12 meses para sacarlo, seguramente, tras el 810, así dar el salto a los 8 núcleos en su gama más alta, y superar a los demás CPU's actuales y de ese momento perdieron el primer puesto con respecto algún otro procesador, pero ellos siguen, y evolucionan sin parar, dando de los mejores procesadores y que al final dan más autonomía.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, más de 720p es una CHORRADA como una casa. Es más, yo no noto apenas diferencia entre 720p y 1080p en mi TV de 42", como para encima notarlo en una pantalla de 6". Si veis pixeles aseguro que NI DE COÑA es por la resolucción, eso es por la aplicación o por cualquier cosa. Es como si pones una imágen pixelada, eso se va a ver pixelado si o si.
Me recuerda cuando todo el mundo decia que veian bleeding en la PS3 en determinados monitores, y resultó que era de la propia imágen de fondo de la PS3, la que tenia al principio. En serio que más de 720p lo unico que conseguimos es que la cosa funcione peor, el procesador funcione menos suelto, gaste más bateria y todo un montón de efectos negativos a cambio de un e-penis de "yo la tengo más grande que los demas" y ver fantasmas donde no los hay. ![]() Yo personalmente veo VHS, DVD, Blue-Ray, y si pongo un 4K noto las diferencias ( hablo usando una tele 4K, aunque actualmente tengo solo una FullHD, noto la diferencia entre resoluciones FullHD y micro FullHD, ya que al comprimirse se necesitaría usar un algoritmo muy evolucionado que comprima correctamente todos los fotogramas y eso en toda la pelicula requiere de mucha información, que al final se convierte en más y más GB's, y en el futuro hablaremos de peliculas en TEras, ya que es la evolución que requiere más espacio para guardar toda la calidad, o sino sabes la diferencia, compara una foto en JPEG y en un RAW bueno, la diferencia es grande, y eso los profesionales lo saben, la imagen se guarda con mucha más calidad con respecto a la realidad, y eso da como resultado la posibilidad de un mayor juego para su retoque a mayor calidad, y sino que se lo digan a os publicistas, que deben trabajar a la mayor calidad, para acabar sacando mejores resultados, y sino recuerda como juegos los mostraban a una resolución que si la veías en directo, era bestial, y después la metían a menos calidad, y la gente se quejaba, púes normal, la calidad para el que la usa, la nota, yo mí pantalla el primer día veía los pixeles, y noto los que dan un tono diferente, puntos, y demás, y no soy una cámara profesional, sino una persona que ya a intentado mejorar el uso de su visión varias veces, con preubas, y todavía no llego a aprovechar las periferias de la visión real que otros si usan, pero a visión directa sigo mejorando, XD ), y eso lo dice alguien que usaba MS-DOS y Windows 3.1, así que si por mentalidad pensara como los demás, y no viera el potencial humano, seguiría pensando que el poner una pantalla con colores no es necesario, que con las pantallas que tenían los Nokia 3210 nos sobraría, que en las teles más de 1580x720 es inutil, y así en todo, estaría pensando que con un 486 DX2 66MHz debería hacer funcionar Linux Mint 17, con el kernel 3.17.2, o ya el 3.18 rc3 y Gnome 3.14 o Cinnamon 2.4, o que 1 Mb de internet es todo lo necesario para todo, que las imágenes en internet no son necesarias, y ya no digamos un video ( que tontería, para que, si con escribirlo seguro que se enteran, y sino que se las apañen ). La evolución es innata en el ser humano, y el que piense que ya a llegado al tope, es que no tiene más metas, pero las mejores mentes siguen viendo el futuro como un avance sobre lo establecido, y siendo claros, yo me considero una mente en constante evolución, y en todo lo que meto las narices miro el máximo, pero lo que no tiene limites es la mente humana, que si bien cuando se logre igualar su funcionamiento en el apartado para crear mejoras, acabara siendo lo que nos empuje a la verdadera era galáctica, esa que sale en la televisión, no, sino la de poder en una nave viajar por el sistema solar ya está en el pasado en mí mente, salvo la mejora en la investigación de rocas espaciales que puedan mejorar nuestra predicción de sus movimientos con respecto a nuestro planeta, y mate, que sera donde se ira montando en un futuro de unos 50-100 años máximos, las estaciones para crear el lugar ideal para el mínimo gasto en el lanzamiento de naves al espacio, esto hasta la 8 evolución de los motores de propulsión por magnetismo planetario ( si parece una película, pero es la mejor manera para elevar una nave sin gastar tanta energía como los combustibles actuales, que son demasiado caros ) , aunque las 4 o 5 primeras generaciones se basaran en unión con la energía usada hasta ahora, sera un avance para el uso de solo el magnetismo, y su evolución dará el uso de velocidades superiores al viajar por el espacio ( la galaxia durante los próximos 200-1000 años, en cuanto se empiece a viajar fuera del sistema solar ). Se que a veces paso a otras materias, pero es que el avance sigue imparable, y lo que de verdad se debe hacer es mejorar la evolución de toda tecnología para que no se contamine por su investigación, creación y uso, ya que eso es lo que nos da los problemas actuales, y que en la gran mayoría de los casos, es el problema actual y futuro del planeta.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 07/11/14 a las 02:42:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de sacar un Smartphone cada que respiras como que no va muy bien, si tomamos en cuenta que es la propia Samsung quien lo da a conocer y que acaba de salid el 4, como que no dan ganas de comprarse el 4, si no de esperar al 5. Por eso, si nos cansamos de nuestro móvil cada 3 meses, pues los chinos y los clones son buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo a ti, como si fuese a cualquiera de los demás, el que tenga la vista bien, o bien graduadas las gafas, podrá diferenciar entre 2K y el futuro 16K en televisores y en móviles, yo tengo un Note 1 con una resolución de 1280x720, y he tenido en mis manos móviles de resolución 2K, y la diferencia se nota, si bien no la notas, prueba un truco, acerca la vista hasta 5 centimetros al móvil 2K, y alejala lentamente, y entonces si mover los ojos, ponte ambos móviles a unos 25 centimetros, y mira una imagen en resolución 2K, y que sea exactamente la misma. Di si notas algo, si es así, bienvenido al nuevo uso de tú vista, ya que no es evolución como la de los pokemon, es aprovechamiento de la visión de la misma evolución de tus ojos, con respecto a si la comparas a los monos de los que provenimos, ese evolución nos a dado mejor visión, otra cosa es que no la usemos.
Yo personalmente veo VHS, DVD, Blue-Ray, y si pongo un 4K noto las diferencias ( hablo usando una tele 4K, aunque actualmente tengo solo una FullHD, noto la diferencia entre resoluciones FullHD y micro FullHD, ya que al comprimirse se necesitaría usar un algoritmo muy evolucionado que comprima correctamente todos los fotogramas y eso en toda la pelicula requiere de mucha información, que al final se convierte en más y más GB's, y en el futuro hablaremos de peliculas en TEras, ya que es la evolución que requiere más espacio para guardar toda la calidad, o sino sabes la diferencia, compara una foto en JPEG y en un RAW bueno, la diferencia es grande, y eso los profesionales lo saben, la imagen se guarda con mucha más calidad con respecto a la realidad, y eso da como resultado la posibilidad de un mayor juego para su retoque a mayor calidad, y sino que se lo digan a os publicistas, que deben trabajar a la mayor calidad, para acabar sacando mejores resultados, y sino recuerda como juegos los mostraban a una resolución que si la veías en directo, era bestial, y después la metían a menos calidad, y la gente se quejaba, púes normal, la calidad para el que la usa, la nota, yo mí pantalla el primer día veía los pixeles, y noto los que dan un tono diferente, puntos, y demás, y no soy una cámara profesional, sino una persona que ya a intentado mejorar el uso de su visión varias veces, con preubas, y todavía no llego a aprovechar las periferias de la visión real que otros si usan, pero a visión directa sigo mejorando, XD ), y eso lo dice alguien que usaba MS-DOS y Windows 3.1, así que si por mentalidad pensara como los demás, y no viera el potencial humano, seguiría pensando que el poner una pantalla con colores no es necesario, que con las pantallas que tenían los Nokia 3210 nos sobraría, que en las teles más de 1580x720 es inutil, y así en todo, estaría pensando que con un 486 DX2 66MHz debería hacer funcionar Linux Mint 17, con el kernel 3.17.2, o ya el 3.18 rc3 y Gnome 3.14 o Cinnamon 2.4, o que 1 Mb de internet es todo lo necesario para todo, que las imágenes en internet no son necesarias, y ya no digamos un video ( que tontería, para que, si con escribirlo seguro que se enteran, y sino que se las apañen ). La evolución es innata en el ser humano, y el que piense que ya a llegado al tope, es que no tiene más metas, pero las mejores mentes siguen viendo el futuro como un avance sobre lo establecido, y siendo claros, yo me considero una mente en constante evolución, y en todo lo que meto las narices miro el máximo, pero lo que no tiene limites es la mente humana, que si bien cuando se logre igualar su funcionamiento en el apartado para crear mejoras, acabara siendo lo que nos empuje a la verdadera era galáctica, esa que sale en la televisión, no, sino la de poder en una nave viajar por el sistema solar ya está en el pasado en mí mente, salvo la mejora en la investigación de rocas espaciales que puedan mejorar nuestra predicción de sus movimientos con respecto a nuestro planeta, y mate, que sera donde se ira montando en un futuro de unos 50-100 años máximos, las estaciones para crear el lugar ideal para el mínimo gasto en el lanzamiento de naves al espacio, esto hasta la 8 evolución de los motores de propulsión por magnetismo planetario ( si parece una película, pero es la mejor manera para elevar una nave sin gastar tanta energía como los combustibles actuales, que son demasiado caros ) , aunque las 4 o 5 primeras generaciones se basaran en unión con la energía usada hasta ahora, sera un avance para el uso de solo el magnetismo, y su evolución dará el uso de velocidades superiores al viajar por el espacio ( la galaxia durante los próximos 200-1000 años, en cuanto se empiece a viajar fuera del sistema solar ). Se que a veces paso a otras materias, pero es que el avance sigue imparable, y lo que de verdad se debe hacer es mejorar la evolución de toda tecnología para que no se contamine por su investigación, creación y uso, ya que eso es lo que nos da los problemas actuales, y que en la gran mayoría de los casos, es el problema actual y futuro del planeta. ![]() Nada hombre, un error lo tiene cualquiera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más basura de note y Samsung.? No aprenden esta gente...
|
||||
|
||||
|
Esto ya es absurdo ... apenas hace dos semanas ke salió el Note 4 y ya se habla del note 5 ... a este paso se empezarán a filtrar características del note 6 antes de ke salga a la venta el note 5... repito... absurdo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu siempre igual... y el tiempo deja en evidencia: http://www.htcmania.com/printthread.php?t=809103
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario tener un hardware tan brutal para un software que en comparación va bastante por detrás en cuanto a optimización (Android) en eso IOS de momento es superior y con unas baterías tan básicas....Tipo coche eléctrico.
Quien no pasaría de un Note 4 y pagaría 500€ por un Nexus 5 con una autonomía de 4 días en un uso normal? Creo que nos toman el pelo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||