|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo dije por la normalidad de iniciar las nuevas ROM en el terminal y no sabía que tu caso se trato de esa manera. Mi comentario fue en plural sin ánimo de ofender a ninguna persona singularmente, de todos modos siento si por alguna razón te pudo molestar.
He de decir que ya he probado la ROM con o sin apps y me ha funcionado correctamente. Las apps que se suman son : principalmente titanium backup, wave security y spare parts. La de titanium es buena, de todos modos sin la versión de apps resulta fácil de instalar. La de Wave Security me ha resultado muy molesta y no se puede des-instalar. (Hay quien no quiera brindar dicha seguridad) La de Spare parts ni me viene ni me va. PD: prefiero la sin apps. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el clock recovery como cualquier rom? es decir, te bajas el zip lo metes y para dentro? es que veo que en el ZIP hay una radio y claro, no me da buena espina cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se han instalado esta ROM. Habéis notado algún tipo de lag o lentitud atípica al utilizar algunas aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar un ROM no se pierden los datos de la SD, asi que tranquilo, mete el archivos en tu SD habitual
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery, haz wipe y vuelve a intentarlo
|
||||
|
||||
|
que va ni haciendo wipe arranca. Se me queda en quietly briiliant. Que hago? hay que renombrar el archivo o algo al meterlo en la sd? en esta sd tenia la goldcard creo. Puede ser por eso? La bakup de nandroid me dice que no hay archivos...
Última edición por guille31794 Día 12/12/10 a las 16:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me quedo un buen rato en esa misma pantalla y se puso en negro 2 o 3 veces antes de empezar a cargar, lo de la goldcard no creo que sea porque yo siempre la llevo puesta y la instale con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces habre sido yo con la impaciencia. gracias. Te importa ayudarme a restaurar mi sistema con el nandroid? es que le doya restore y selecciono el backup que hice antes de instalar y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo del restore no creo que te pueda ayudar, asi es como se hace, nandroid , restore y seleccionar el backup que has hecho, pero por lo que dices lo estas haciendo bien, asi que no se igual no se te guardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate completamente seguro de hacer un wipe data/factory completo para dejar la máquina limpia, entra en nandroid / restore / y aquí te han de salir datadas por fecha tus backup que previamente has realizado. Espero que puedas dar con la solución. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||