|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo para decir que ayer me llegó el movil(azo), estoy encantado con el.
El mismo día que me llegó vi la horrorosa interfaz y me puse del tirón la Cloudy G3, como no probé la stock no tengo para comparar. Pero...qué decir.... a estas horas, con un uso bastante bueno, desde esta mañana a las 7 está al 53%, con 2h 34min de pantalla... con 4g todo el día prácticamente. IMPRESIONANTE. A estas horas habría tenido que cargar mi iphone 2 veces, así que no puedo estar más contento. Además la interfaz de esta ROM está de lujo, así que todo perfecto. Ningún bug ni nada raro por ahora. Gracias a todos por los consejos, me ayudaron a saber qué tenía que hacer en cuanto me llegó el teléfono. Un saludo y a disfrutar del cacharro! ![]()
Última edición por fersago Día 06/11/14 a las 22:32:38. |
|
||||
|
||||
Pero tienes aplicaciones para el optimizado de la bateria? Intelli3g, grenyfi o cosas asi? Esq a mi me da cosilla, no se si esta al 100 por 100 de funcionamiento o ay algun que otro bug
|
|
||||
|
||||
En fin, supongo que eso dependerá de las necesidades de cada uno, yo pongo el teléfono a cargar todas las noches así que con que aguante el día, va perfecto ![]()
|
||||
|
||||
No le tengo nada puesto. Viendo lo que dura esta batería, lo que yo no entiendo es por qué hay usuarios del g2 que usan apps como esas para optimizar algo que ya es óptimo!
En fin, supongo que eso dependerá de las necesidades de cada uno, yo pongo el teléfono a cargar todas las noches así que con que aguante el día, va perfecto ![]() ![]() Saludos PD Estarás contento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apex Launcher y el tema que te guste y ya.
|
||||
|
||||
Esq me.da pereza meterla, pero lo mas seguro esq la meta, por lo que me comentas de optimizacion de bateria, yo aora llevo la stock 20f con root y g2 tweaks box, para darle otro aire
|
|
||||
|
||||
Saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|