|
||
|
|
||||
|
||||
|
realmente si no está todo en silencio y acercas la oreja no lo oyes, yo no ne di cuenta hasta que quité los auriculares de la cabeza y arrimé la oreja, de todas formas que version llevas instalada la beta o la no beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuánto os dura la bateria? ¿es verdad que dura tan poco como dicen?
Y, otra pregunta, los que decís que se escucha un ruido de fondo, ¿se escucha sólo cuando jugáis y hacéis uso de la gpu o en los menús también? Yo un uso que le daría a la tablet es para leer ebooks por la noche y al mínimo ruido que haga sería muy molesto, si sólo fuera en juegos me daría igual. En Amazon.es está a 279 y depende de vuestros comentarios la cogería ya mismo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, dime el número de versión y te digo. Nada más sacarla de la caja actualice y desde ese momento nada.
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la nexus 9, pero he probado muchas tablest, moviles y dispositivos con android, desde mi htc magic, desde luego por el precio que vale para mi la tablet no tiene rival a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en la mia el ruido de los menus atras y home, se escucha pero tienes que tener la cabeza metida, a un palmo de la tablet no te enteras, es puntual y no lo hace siempre digamos que lo hace 6 de cada 10 veces que pulsas las teclas, ademas tienes que estar en una habitación con absoluto silencio si no ya te digo que ni te enteras.
![]() P.D. Ojalá hagan un sub-foro para ésta tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con la tableta,me llego ayer y perfecta....lo del ruido,si que se ollealgo en absoluto silencioso sí pegas la oreja ala tableta,para mi inapreciable, la mía es la 32gigas.
Habéis puesto alguno un protector de pantalla y os funciona el stylus? Sobre la batería, La acabo de cargar por primera vez así Que no se cuanto durara... Por lo demás, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, algo que a mi me daba mucho miedo que eran, los defectos de wifi y las roturas de las esquinas. Ha sido parte de las primeras unidades.
¿Qué tal os va a este tema a vosotros? Es que a 279 me tira mucho .... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia el wifi funciona perfecto, y las esquinas dicen que fué una primera remesa que salió defectuosa, pero no se como identificar si una tablet es de la remesa de las esquinas malas o no, en el tema del wifi he visto gente que al tener la tablet en posicion apaisada y poner la mano tapando la zona del lapiz se quedaban sin conexión, es decir su velocidad de navegación es cero, no funciona, en la mia si pongo ahí la mano baja la potencia de la señal unos 10dbm medido con el wifi analyzer, pero la velocidad se mantiene inalterable y no se corta en ningun momento, esto le pasa a casi todos los dispositivos si le apantallas con la mano la zona de la antena, lo que no es normal es que te corte la conexión de datos, para probarlo si falla o no pasais el speedtest y poneis la mano en la zona del stylus, si teneis la velocidad normal la tablet no tiene problemas, si es cero y no puede realizar el test es que tiene problema
|
|
|
||||
|
||||
|
numero de compilación KOT49H.24526_458.3788 es que yo tengo marcada la opción de recibir actualizaciones beta, no se si esto habrá influido Última edición por Kalymero Día 06/11/14 a las 22:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido, por 279€ no me he podido resistir y eso que estaba dudando también con la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, pero por 100€ menos me quedo con ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que subí en modo grabación de pantalla con el micro habilitado para grabación y con el volumen de la tablet a cero para que oiga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el sonido, dependiendo de carga grafica hace mas o menos, acabo de estar probando ahora con la aplicación de pintar del lapiz y el sonido es continuo y algo mas elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra captura con el ruido de los menus y la aplicacion de pintar.
Los taps que se oyen son del puntero contra la pantalla y los clics son el sonido de las teclas, el resto de ruido que se oye es el que genera la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar mi experiencia jeje resulta que ayer probé a pasar el Antutu para ver esos famosos ruiditos internos pues bien os voy a contar el resultado..paso el programa y al llegar a la parte gráfica donde aparecen los gráficos de imágenes en 3d etc ¡¡¡¡Se escucha el ruiditooo!!! Como me pillo de improvisto lo volví a pasar y al llegar a esa parte puse la oreja detrás de la tablet pegada como si estuviera escuchando detrás de una puerta y ¡¡¡Pude sentirlo otra vez!!! Esta vez mas claro y nítido, es un sonido típico en maquinaria de alta tecnología, es un ruidito como si ahí dentro estuviera trabajando un disco duro pero supongo que sera todo el merengue que hay dentro que trabaja bien jeje, no lo se pero para todos los que la tengan probarlo y salimos de dudas si les pasa a todos, no vale mentir y decir que yo nonlo escuchó cuando puede ser que si,,mas que nada para no crear confusión, y no estaría mal que alguien mandara un e-mail a NVIDIA para ver que dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar mi experiencia jeje resulta que ayer probé a pasar el Antutu para ver esos famosos ruiditos internos pues bien os voy a contar el resultado..paso el programa y al llegar a la parte gráfica donde aparecen los gráficos de imágenes en 3d etc ¡¡¡¡Se escucha el ruiditooo!!! Como me pillo de improvisto lo volví a pasar y al llegar a esa parte puse la oreja detrás de la tablet pegada como si estuviera escuchando detrás de una puerta y ¡¡¡Pude sentirlo otra vez!!! Esta vez mas claro y nítido, es un sonido típico en maquinaria de alta tecnología, es un ruidito como si ahí dentro estuviera trabajando un disco duro pero supongo que sera todo el merengue que hay dentro que trabaja bien jeje, no lo se pero para todos los que la tengan probarlo y salimos de dudas si les pasa a todos, no vale mentir y decir que yo nonlo escuchó cuando puede ser que si,,mas que nada para no crear confusión, y no estaría mal que alguien mandara un e-mail a NVIDIA para ver que dicen
![]() Un saludo. |