ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Ver resultado de la encuesta: Que creéis que es lo que causa de la gran parte de los bricks que surgen en el foro?.
Por no leer los tutoriales detenidamente. 40 63.49%
Por hacerlo todo muy rápido. 27 42.86%
Por bajar cosas que no son para el modelo correspondiente. 17 26.98%
Por el uso incorrecto de los flashtools KDZ. 11 17.46%
Por problemas con el Ordenador (USB - Software) o cables Micro-Usb. 9 14.29%
Por no tener paciencia a la hora de trastear el terminal. 20 31.75%
Por desconocer como funcionan las apps, archivos, herramientas que utilizamos. 19 30.16%
Comenta otras opciones.. 2 3.17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente creo que esta todo muy disperso, que si que tenemos chinchetas pero con cosas repetidas, desactualizadas o ya no validas para actualizaciones de las rom stock, a las pruebas me remito....

Root 20G en teoria es solo con ioroot25, no he conseguido localizarlo aun en el foro y tampoco me queda claro como hacer el root (esto ultimo supongo que es por la falta de utilizacion de las flashtools para el G2).

Pero si que esta un poco liado para los nuevos compañeros, tampoco ayuda la contestacion de usa el buscador o mira las chinchetas... no todos los usuarios son flasheros compulsivos como nosotros.

Los brick evidentemente creo que son entre las prisas, la inexperiencia y un poco lo que os acabo de comentar.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que esta todo muy disperso, que si que tenemos chinchetas pero con cosas repetidas, desactualizadas o ya no validas para actualizaciones de las rom stock, a las pruebas me remito....

Root 20G en teoria es solo con ioroot25, no he conseguido localizarlo aun en el foro y tampoco me queda claro como hacer el root (esto ultimo supongo que es por la falta de utilizacion de las flashtools para el G2).

Pero si que esta un poco liado para los nuevos compañeros, tampoco ayuda la contestacion de usa el buscador o mira las chinchetas... no todos los usuarios son flasheros compulsivos como nosotros.

Los brick evidentemente creo que son entre las prisas, la inexperiencia y un poco lo que os acabo de comentar.
Root con ioorot25 (tuto + descarga).
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799

Si no has conseguido localizarlo,no has mirado bien,post con chincheta.

Es verdad ke entre tantas chinchetas y tutos,uno puede marearse,pero creo ke hay ke buscar trankilo y leer con calma.

Muchos entran con prisas y no miran bien,no me refiero a ti,hablo en general.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso es lo que pasa que entran en el foro y la gente quiere ser root cambiar rom y todo en menos de 1 minuto sin leer y sin nada y si dan esas contestaciones es por que se la an dado a ellos en algun momento como a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
He tenido varios Bricks y siempre los he solucionado leyendo el foro.
Es más fácil que te den todo mascao a usar el buscador, ese es el problema.

Agradezco el trabajo del foro, sois unos máquinas.
Pues en mi caso he buscado en el foro, he probado por supuesto, me pege el sabado hasta las 8 de la mañana probando para ver si podia arreglarlo y no he sido capaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /