|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, algun buen reproductor que me recomienden, no me gusta para nada apollo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el mejor q hay, pero aca en venezuela se me hace imposible comprarlo, solo puedo comprr por amazon app stotre y ahi no esta poweramp T_T, q otro me recomendarias?
Última edición por 4lexander Día 06/11/14 a las 23:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono tiene wakeups continuos cuando la conexión WiFi está activa ya no se que hacer
por favor ayuda, ya he hecho dos veces los cambios de rom y los wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod y perdida de modem
Hola,
estoy instalando la cyanogenmod 11 y sus apps pero cuando arranca no levanta la tarjeta sim, o simplemente no se entera q la tiene puesta o cuando le meto el pin no pasa de ahí. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues llevo ya casi dos semanas con mi S3 y todo de maravilla. Le instalé esta ROM y me dejó maravillado al ver que la fluidez había mejorado. Pero hoy, usando las notas de whatsapp, noté que suenan mal, es decir, se oyen como el volumen muy alto y se satura la voz. He bajado anteriormente el Alsamixer para modificar el volumen de los audífonos y me pregunto si es posible modular el volumen de grabación. De ante mano, gracias.
Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo limpia no te ha funcionado???????????
Eso es extrañísimo. Si dejo de funcionar la camara de repente y no hay manera, yo diría que es otra cosa Si no funciona con lo que te dicho, lo tuyo no son las AOSP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
|
||||
|
||||
|
Les dejo una apk para tener radio sin datos, con los audifonos basta, es la que me funciona muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|