ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Los Scripts de XDA para resolver lo del Kies (unos post antes están las instrucciones):

For those who can't live without kies and who are not comfortable with the terminal, here is a non-terminal fix:
* You need to be rooted first.
* Install SGS Tools by Fr4gg0r from the market
* Copy the attached files to /sdcard/sgstools
* Run it from SGS Tools / Apply Script

Note that each time you reboot the permissions will be reset so you will have to re-run the script before connecting to Kies. If you are concerned about any possible security issues leaving the mtp gadget permissions at 666 then you can run the second script after you have finished with Kies.

kies_fix_jpu.txt

kies_unfix_jpu.txt

Extraído de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...65701&page=113

Algunos comentan en XDA que les parece intencionado lo del Kies. Ahora pruebo a ver.

Y en relación a la batería. Veo tanto aquí como en XDA que hay gente que alucina con la duración de la batería y casi en la misma cantidad gente que le dura un suspiro.

Pues en mi caso, la primera carga completa con la JPU fue espectacular, nunca se acababa. Creo que me duró cerca de las 24 horas. Pero a la segunda carga el sueño se esfumó. Le cambié el mod de batería al circular con porcentaje, y como comentan por aquí, parece una cuenta atrás. Veo que también les pasa a gente de XDA, al desenchufarlo pasa casi instantáneamente al 98%. Le acabo de hacer un Wipe Batery Stats, (después de intentar calibrarla en la segunda carga) y a ver como se comporta ahora.

@elpiyao, @blablable vuestras dudas están resueltas en este mismo hilo, buscad unas paginas más atras

Saludos!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 12/12/10 a las 13:01:39. Razón: Copio instrucciones para los scripts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/10, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bateria

Yo lo deje cargando,despues de que saliera el 100%,casi 9 horas,y asi logre este resultado.....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

pues yo estoy encantado con esta ROM, la JPO me daba muchos problemas, sobre todo con los navegadores web que se cerraban solos cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Aquí otro afectado con la batería... Aunque también me pasó una vez con JPO, pero sólo eso, una vez.

Esto no es normal. El viernes flasheé y puse JPU + Voodoo 5.02 + lockscreen froyo + mod batería

También sustituí, de primeras y sin comprobar nada, el Galeria3d.apk (ya que decían que el bug persistía).

• La noche del viernes al sábado me gastó un 50%. Inexplicable.
  • Anoche lo dejé con un 28% en MODO AVIÓN (para ver cómo se comportaba estando el móvil prácticamente apagado), y bien, esta mañana, 8h después, me lo encuentro en un 3%. Señores, se ha comido 1/4 de la batería en apenas 8h...
¿Me pongo el advanced taskiller?

¿Qué leches está pasando? ¿Vuelvo a speedmod froyo? ¿Puedo flashear speedmod froyo K10J o K11 directamente sin desactivar el lagfix del voodoo 5.02?

Yo, en serio, que no entiendo nada... Recuerdo que con JPO y Speedmodfroyo, salvo una vez que se comió un montón la batería, me gastaba un 3% por noche. Una gozada.

Por cierto, nunca he calibrado la batería, ni hecho un wipe data, ni wipe batery stats... ¿Puede ser debido a esto?

Lo que voy a probar es a calibrar la batería, en cuanto se cargue el móvil, porque esta mañana lo he tenido que poner a cargar. Casi se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, ¿en esta rom es que no se puede dejar la pantalla encendida mientras esté cargando? Es que no encuentro el ajuste por ningún sitio y antes lo tenía así.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Hay que calibrar la bateria despues de poner rom y el fix que quieras, solo asi puedes ver el rendimiento real, a mi me dura un pelin mas que con la JPO
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues yo en cuestion de bateria,no puedo tener queja,anoche a las 11 lo tenia al 76%,esta mañana a las 7 estaba con un 73%,despues de 8 horas solo se ha comido un 3%.No lo tenia en modo avion ni nada de eso,eso si,wifi y datos desactivados.Solo flasee la rom y le puse el root,sin ningun lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Tengo que desactivar el lagfix del voodoo si quiero meterle un Kernel?? O se pueden usar conjuntamente? Inconvenientes?

Gracias!!

EDITO: Me auto respondo (y perdon por preguntar algo un tanto absurdo...) mejor desactivar cualquier lagfix y listo...

Última edición por ninox Día 12/12/10 a las 15:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Pues yo en cuestion de bateria,no puedo tener queja,anoche a las 11 lo tenia al 76%,esta mañana a las 7 estaba con un 73%,despues de 8 horas solo se ha comido un 3%.No lo tenia en modo avion ni nada de eso,eso si,wifi y datos desactivados.Solo flasee la rom y le puse el root,sin ningun lagfix.
Pues a ver si el tema está en el lagfix...

Tienes JPU y no has metido la voodoo 5.02. ¿Qué kernel tienes entonces? Yo antes tenía el speedmod y seguramente vuelva a ese, por probar.

Joder, qué gusto que te gaste un 3%, eso es lo que me gastaba a mi antes... ¡y encima con wifi? Si los dos tenemos la misma configuración, salvo que tu no llevas lagfix y yo sí.

Por cierto, sin lagfix cómo va?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Buenas. Pues os comento un problemilla que me acaba de surgir, conseguí instalar 2.2.1, después instale el lagfix con busybox, todo perfecto llegando a tener en quadrant 1499.
Tras esto y probarlo durante todo el día de ayer sin tener ningun reinicio ni fallo digno de mención, esta mañana he probado algunas animaciones del icono de la batería y tras instalar la segunda cual ha sido mi sorpresa que lo iconos de teléfono,contacto, los que aparecen en la barra de abajo menos el de aplicaciones han desaparecido...alguien sabe como recuperarlos y colocarlos en la barra común?.
Y otra cosa, alguna manera de activar el 3G sin tener que entrar en aplicaciones y activarlo? Estilo un acceso directo? como había en las versiones anteriores. Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje

Tienes JPU y no has metido la voodoo 5.02. ¿Qué kernel tienes entonces? Yo antes tenía el speedmod y seguramente vuelva a ese, por probar.

Joder, qué gusto que te gaste un 3%, eso es lo que me gastaba a mi antes... ¡y encima con wifi? Si los dos tenemos la misma configuración, salvo que tu no llevas lagfix y yo sí.

Por cierto, sin lagfix cómo va?

un saludo
El kernel me pone ,2.6.32.9 root@sep-55#1,supongo que será el que pone la rom cuando la instalas por que de eso no he tocado nada. Sin lagfix la encuentro fluida,no noto que se pare en nada,para mi gusto creo que no le hace falta,pero claro,comprendo que muchos otros quieran mas. Aplicaciones tampoco tengo muchas,solo unas 20. Y tampoco le he tocado lo del sensor de la galeria.

Desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 12/12/10, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de movistar actualizado a froyo 2.2 JPO engañando al Kies... Me funciona el kodo download y el recovery...
Podria actualizar a la 2.2.1 sin problemas?
Podria perder el recovery y download?
Q metodo es el aconsejable?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Yo estoy sin ningún lagfix, solo root. Por aportar datos.

Y la batería ahora dura una jornada, unas 12 horas. A ver tras el wipe...

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Buenas. Pues os comento un problemilla que me acaba de surgir, conseguí instalar 2.2.1, después instale el lagfix con busybox, todo perfecto llegando a tener en quadrant 1499.
Tras esto y probarlo durante todo el día de ayer sin tener ningun reinicio ni fallo digno de mención, esta mañana he probado algunas animaciones del icono de la batería y tras instalar la segunda cual ha sido mi sorpresa que lo iconos de teléfono,contacto, los que aparecen en la barra de abajo menos el de aplicaciones han desaparecido...alguien sabe como recuperarlos y colocarlos en la barra común?.
Y otra cosa, alguna manera de activar el 3G sin tener que entrar en aplicaciones y activarlo? Estilo un acceso directo? como había en las versiones anteriores. Un saludo y gracias.

Supongo que a las animaciones te refieres a battery mods, ten en cuenta que el icono de la batería se encuentra dentro del framework-res.apk, y si no usas el de tu misma versión de ROM la puedes liar.

Instala otro battery mod de los que hay en el principio del hilo y arreglado.

En cuanto al 3G lo puedes activar en el menú de apagado del movil cuando dejas el power apretado un rato
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Yo tengo el de movistar actualizado a froyo 2.2 JPO engañando al Kies... Me funciona el kodo download y el recovery...
Podria actualizar a la 2.2.1 sin problemas?
Podria perder el recovery y download?
Q metodo es el aconsejable?
Si sigues los pasos del inicio, no deberías perder nada, ya que el archivo de PDA no incorpora boot ni SBL.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
pues yo no noto cambio de duracion de bateria entre la JPO y la JPU.tengo el kernel stock voodoo y con formato ext4,que se supone que chupa mas.Con la JPO tambien telia el kernel voodoo y su lagfix.Quiza el problema esté en que no cerrais procesos.usad el advanced kill manager.Por otra parte uso la apk gallery3d que me venia con la rom.
Probad a descargar la bateria completamente y cargarla al 100x100.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
esta mañana he probado algunas animaciones del icono de la batería y tras instalar la segunda cual ha sido mi sorpresa que lo iconos de teléfono,contacto, los que aparecen en la barra de abajo menos el de aplicaciones han desaparecido...alguien sabe como recuperarlos y colocarlos en la barra común?.
@KoNDaR A mí me pasó exactamente igual que a ti con el Mod del Androide. Arreglarlo es fácil, ya que están en el escritorio de aplicaciones. Te vas a aplicaciones, le das al botón derecho "editar" y los arrastras a su lugar. Así lo arreglé yo. Después me cambié el mod por el circular con porcentaje, la versión C de los del primer post, y no me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Última edición por Dalcanta Día 12/12/10 a las 15:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
muchas gracias ya lo he solucionado jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

... lo del fallo del sensor de la Galería no sé hasta que punto afecta tan negativamente.

Al principo sí me dio la sensación de durar bastante menos, así que ayer me dio por agotar la batería hasta que se apagó solo. Lo dejé cargando apagado hasta que terminó y a las 21:30h lo desenchufé.

Encendí, enredé un poco y mantuvo la "F" en la batería, igual que antes. Vi unas fotos con la galería para dejar activo el sensor famoso y me fui a la cama.

Esta mañana a las 10 estaba al 95% y el historial indicaba que el sensor llevaba ese tiempo funcionando, pero no había chupado más batería de lo normal. Esta mañana he usado 3G un rato y poco más y después de 18 horas, tengo la batería al 92%.

Yo no noto que consuma más que con la JM8, y no he metido lagfix ni nada adicional. A lo mejor es solo calibrar la batería de nuevo y listo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Si os da igual lo de que no funcione lo del fondo de pantalla de bloqueo independiente podeis borrar el gallery3d.odex y reiniciar,cuando este en marcha habreis perdido la galeria y podeis instalar el Gallery3DFroyo.apk y ya esta listo lo del bug del sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /