|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la ROM pero les tengo 2 dudas... ¿como hago para que los iconos se vean mas grandes? Y ¿como puedo cambiar el launcher ya que no me deja? Se ve todo demasiado chico... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el launcher descarga el que quieras y seleccionalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... El dead trigger 2 no me deja instalarlo por que me dice que no es compatible... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que el compi de arriba, se me detiene el ecualizador cuandoabro apollo o cambio de canción,por lo demás la ROM esta genial!!!Algún alma caritativa que solucione lo del ecualizador......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de ROM . la acabo de instalar junto con un tema de lollipop y es una flipada. Enhorabuena a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se q moelsto mucho jaja pero por ser android puro no es mas fluido y la bateria no le dura mas?? y la camara si saca buenas fotos con al resolución al maximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link con el kernel que traer la ROM. Quiero probar el furnace y si no me gusta volver al que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ni el despertar el móvil al sacar del bolsillo. Alguien sabe el porque?
|