|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongamos una vela a San HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el lio que hay en el facebook de HTC UK creo que pronto habra actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, mi Wildfire es de vodafone, desvodafonizado con GoldCard a 1.25 y cuando intento actualizarlo via OTA a la 1.37, se me detiene a medio instalar me aparece un triángulo de peligro con el muñequito android con el siguiente mensaje:
E: failed to verifi whole - file signature E: signarture verification failed. Installation aborted. y me salen las opciones del ClockwokMod Recovery, con lo que puedo reiniciar, y me queda la version 1.25. Que tengo que hacer. Alguien me puede indicar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los metodos actuales para rootear son los mismos para froyo?? es decir, puedo rootear cuando instale froyo con los metodos que hay ahora?
y otra cosa, si hago un hard reset pierdo tambien los contactos? o los que tenga guardados en "google" seguirán ahí? gracias Última edición por enol7 Día 12/12/10 a las 13:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al hacer el proceso de crear una GoldCard el terminal se desrotea??. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias daango, entiendo que tengo que volver hacer a la microsd lo de la GoldCard que hice cuando instalé la versión 1.25, y posteriormente via OTA instalar la actualización.
Entiendo que al hacer el proceso de crear una GoldCard el terminal se desrotea??. Gracias de nuevo. ![]() Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Froyo en mi WildFire ya!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @alexfv100, sí, al hacer el método goldcard el terminal se te desrooteará. Es lo mismo que hiciste cuando instalastes la versión 1.25. Pero puedes hacer la goldcard directamente con la Rom 1.37, y así ya no tienes que actualizar (de momento). Cuando salga Froyo, actualizas vía OTA con la goldcard puesta, y listos. En cuanto a volver a rootear, puedes hacerlo después de haber desvodafonizado con la 1.37, o esperarte a que salga Froyo, y rootear una vez actualizado a Froyo...
Espero haber ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el problema que hemos tenido los que no nos funcionaba el WIFI ...¿ha sido por actualizar sin la Goldcard puesta?
No entiendo porque sucede esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien me confirma si Su wildfire actualizada a 1.37 tiene todo esto igual ?
![]() gracias.Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto al mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hoy era la fecha estimada para Froyo... esperemos que salga a lo largo de esta semana, o me cagaré más en los señores HTC de lo que ya lo estoy haciendo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo igual que tu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me llego el viernes la Wildfire de Vodafone, tiene la versión 1.36 le doy para ver si encuentra actualizaciones pero dice que no hay ninguna disponible, osea que no sale la 1.37 a alguien le pasa? teneis alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasab lo mismo siendo la htc libre de fabrica, lo mire mediante el wifi de casa y si que encontro la actualizacion, paso de la 1.25 a la 1.37. Prueba aver si te funciona, suerte!!!!
|