|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quizá... haya que restaurar alguna apk más. Dialer? Echaré un ojo a ver... A mi también me gustaría quitar el icono, la verdad. Pero, en cada actualización de la ron habría que volver a hacer el apaño. Última edición por robto Día 07/11/14 a las 00:14:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando los parámetros que trae por defecto (que son los stock) y parece que va bien. He toqueteando un poco algunos parámetros y parece que no le gustó (un poco de lag y mayor consumo) pero tengo que volver a revisarlo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una idea (usar la apk de contactos stock L) pero funciono a medias: parecia que iba bien pero daba fcs al llamar a un contacto
![]() Quizá... haya que restaurar alguna apk más. Dialer? Echaré un ojo a ver... A mi también me gustaría quitar el icono, la verdad. Pero, en cada actualización de la ron habría que volver a hacer el apaño. ![]() ![]() Igual habría que sacar todo de la base M y substituir contactos.apk. realmente el icono de SMS está ahí porque Marcos la ha puesto, porque en todas las otras ROMs nunca lo he visto. Creo que en lugar de ser un añadido ese botón, le resta... Tengo contactos con nombres largos, o la empresa y no veo la mitad del nombre ![]() Le mande un privado, pero debe tener el buzón bloqueado de tantos que le deben llegar, ejeje Última edición por ttalonso Día 07/11/14 a las 09:02:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: "Will we get new 10N base for this ROM when international 10N is available,there are a few added features in 10N" Fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...2920503/page72 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, ya no hay mucho para comentar de esa versión que no se haya comentado ya. Una excelente rom, estable, fluida y buen rendimiento de bateria. Pero bueno, a esperar que salga la proxima versión con la N
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Cuando haya actualización pues bienvenida. Hasta entonces a seguir disfrutando de este pedazo ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con internet hay un juego drag racing, que al entrar y querer jugar online, me dice que el servidor esta ocupado intente mas tarde, este problema lo tengo desde hace dos dias, si puedo entrar con wifi . Aclaro que solo con este juego tengo este problema, después puedo entrar sin problemas a google youtube ....( aclaración he probado con otra rom hd 1.7 y entra sin problemas y puedo darle con el celular wifi a mi tablet.) tendre que modificar algún parámetro del build. prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladies and Gentlemen, con todos ustedes, CloudyG3 1.2
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9499 Changelog: Updated to 10N base Updated Google apps Fixed sound issue Added T-Action Added DeOdex option Added more QuickCircle apps Improved scripts and patches Thanks!, Cloudyfa. Última edición por runnerslot Día 08/11/14 a las 00:44:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a descargar y probar se ha dicho!
|
|
|
||||