|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la garantía, seria de igual validez tanto para almacen de españa que para almacen de china ??? Xk si es así me es indiferente esperar, ya que me sale desde china mas económica la mipad de 64Gb que aquí la de 16Gb. La verdad q con pandawill estaba contento con el tema de garantias, hasta q correos cambio la politica de envíos ( no se puede mandar litio) y me he comido dos móviles con patatas. Que tal el tema de garantias con Geekvida?? Ya que estoy entre mipad (Geekvida) y Galaxy Tan Pro 8.4 (PcComponentes) inclusive la Pro algo mas económica. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente quiero comentar y agradecer la gestión realizada por el equipo de geekvida. Antes del pasado verano compré un móvil con la intención de que me llegara para antes de agosto, pero por algún tipo de problema no me sirvieron el artículo. Ya en septiembre abrí una disputa en Paypal. La resolución del problema fue muy rápida y me lo sirvieron a los tres o cuatro días con las correspondientes disculpas. Hasta ahí bien, pero es que hace una semana recibí otro artículo que, si bien al principio no supe quién lo enviaba, tras un mensaje remitido por el equipo de Geekvida, supe que se trataba de un regalo por las molestias que pudieran haber ocasionado el incidente, y lo enviaron aún con la disputa de Paypal ya cerrada. Es un gesto que es de agradecer y por eso lo comento en este foro. Así pues, tanto por la gestión del problema como por las actuaciones posteriores, hace que transmita tranquilidad a la hora de volver a comprar en esta tienda y, al igual que cuando se hace mal se reprocha públicamente, en este caso, lo agradezco públicamente. Esta es mi experiencia y, en mi opinión, ya pueden ir aprendiendo otras tiendas. Saludos.
Edito: el regalo eran unas gafas 3D de cartón, pero no se trata del regalo en si, sino del gesto. ![]() No jodas, ¿dos meses? Menuda panda de sinvergüenzas, espero que te lo arreglen pronto, porque vamos... Al menos tendrás otro móvil para ir tirando, ¿no? Es que casos como el tuyo me asustan porque yo ando en las mismas, pero solo llevo una semana sin móvil. En fin, mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, ¿dos meses? Menuda panda de sinvergüenzas, espero que te lo arreglen pronto, porque vamos... Al menos tendrás otro móvil para ir tirando, ¿no? Es que casos como el tuyo me asustan porque yo ando en las mismas, pero solo llevo una semana sin móvil. En fin, mucha suerte.
![]() La putada viene (una de ellas) que como vendes un movil que se rompe y te lo arreglan mal a nadie ?? Pues nada me lo tengo que comer ( a dia de hoy mi redmi note me has costado 325 € + 15e en enviar dos veces el paquete) ya que he perdido el comprador ...mi unica posibilidad es que lo arreglen como toca o venderselo a un pardillo que no sepa de un movil mas que mandar whatsapp. Encima todo eso con demora y sin informacion ninguna ya que me hablan por el foro , por los privados del foro, por correo y por la pagina de geekvida ..y ninguno me da mas informacion que la de tener paciencia . Para el que no entienda lo de que haya dos placas distintas de un mismo movil : http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-redmi-note Última edición por blasko Día 07/11/14 a las 08:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blasko, le pedimos mil disculpa por este problema. ya hemos recibido su producto nuevamente, mientras, ahora estamos comprando el CPU correcto desde la fabrica. Necesita esperar un poco más tiempo. Ha causado una molestia a usted, nos sentimos la disculpa nuevamente. Geekvida ofrece el móvil suplente al cliente gratís, como su móvil esta reparando. Este móvil es para que usted puede usar el móvil normal. Usted lo necesita? Ver más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy , http://www.geekvida.es/2th_contract. Nos gustaría escuchar su opinas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente quiero comentar y agradecer la gestión realizada por el equipo de geekvida. Antes del pasado verano compré un móvil con la intención de que me llegara para antes de agosto, pero por algún tipo de problema no me sirvieron el artículo. Ya en septiembre abrí una disputa en Paypal. La resolución del problema fue muy rápida y me lo sirvieron a los tres o cuatro días con las correspondientes disculpas. Hasta ahí bien, pero es que hace una semana recibí otro artículo que, si bien al principio no supe quién lo enviaba, tras un mensaje remitido por el equipo de Geekvida, supe que se trataba de un regalo por las molestias que pudieran haber ocasionado el incidente, y lo enviaron aún con la disputa de Paypal ya cerrada. Es un gesto que es de agradecer y por eso lo comento en este foro. Así pues, tanto por la gestión del problema como por las actuaciones posteriores, hace que transmita tranquilidad a la hora de volver a comprar en esta tienda y, al igual que cuando se hace mal se reprocha públicamente, en este caso, lo agradezco públicamente. Esta es mi experiencia y, en mi opinión, ya pueden ir aprendiendo otras tiendas. Saludos.
Edito: el regalo eran unas gafas 3D de cartón, pero no se trata del regalo en si, sino del gesto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola XR25, Que bueno!! Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes recibí mi nuevo y flamante Xiaomi Mi4 comprado en el almacén de España. Lo compré el viernes, así que tuve todo el finde de nervios e incertidumbre. El martes por la mañana me lo trajo el repartidor de MRW. Os pongo fotos de cómo iba envuelto (me pareció que bastante protegido).
En resumen, que de momento estoy la mar de contenta con el aparato y las gestiones con la tienda. ![]() Hola nurisis, Muchas gracias por su comentarios !! Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Para agradecer sus fotos y comentarios, vamos a añadir unos G puntos a usted. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Iguamente, Si los clientes hacen un review en el foro o facebook, incluido las fotos, comentarios, o link de producto. nos da el link de review, le ofreceremos la oferta especial a usted!!! Muchas gracias !! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podéis aclarar que cubre la garantía de dos años? Compré un movil en el mes de mayo, se ha estropeado una pieza, concretamente la placa de carga y perilla flex, y me están comentando que tengo que pagar la pieza y que me cubren la mano de obra... o eso he entendido en su mensaje. Gracias ![]() Una duda, la garantía, seria de igual validez tanto para almacen de españa que para almacen de china ??? Xk si es así me es indiferente esperar, ya que me sale desde china mas económica la mipad de 64Gb que aquí la de 16Gb. La verdad q con pandawill estaba contento con el tema de garantias, hasta q correos cambio la politica de envíos ( no se puede mandar litio) y me he comido dos móviles con patatas. Que tal el tema de garantias con Geekvida?? Ya que estoy entre mipad (Geekvida) y Galaxy Tan Pro 8.4 (PcComponentes) inclusive la Pro algo mas económica. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta he echo ayer un pedido al almacen de España num de pedido:100174850
Segun mi tarjeta de credito ya lo ha sido pagada, pero entro en la web para vet el estado de mi pedido y dice en espera de pago. Porque? Y las 48h de entrega cuenta desde cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
? Me podéis dar un vale para un Xiaomi MI3 de 16gb.? Y, ¿tenéis ahora mismo stock en vuestra tienda de España?, es que me correría prisa, muchas gracias
Javi
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os presentamos un nuevo modelo: IUNI U2 Smartphone! El sistema operativo es Android 4.3 personalizado por la empresa, y que debe ser uno de los puntos fuertes de este smartphone.
Más detalle: http://goo.gl/M2Jb7x ![]() Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Facebook : https://www.facebook.com/geekvida Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center Compra al por mayor Carlos ( él ahora está en España) Email: [email protected] WHATSAPP: 0034662428030 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compre dos , uno de ellos funciona correctamente (de momento) y el otro que fue para otra persona es el que se jodio .Lo mande a reparar y en 1 mes lo tuve de vuelta y al ir a actualizar me di cuenta que lo habian echo es cambiar la placa base ....pero una placa de un movil inferior me reconoce 1 giga de memoria y un octacore a 1.4 , con la cosiguiente perdida de potencia ..imei ..distintas actualizaciones de miui ...bandas de frecuencia y demas .
La putada viene (una de ellas) que como vendes un movil que se rompe y te lo arreglan mal a nadie ?? Pues nada me lo tengo que comer ( a dia de hoy mi redmi note me has costado 325 € + 15e en enviar dos veces el paquete) ya que he perdido el comprador ...mi unica posibilidad es que lo arreglen como toca o venderselo a un pardillo que no sepa de un movil mas que mandar whatsapp. Encima todo eso con demora y sin informacion ninguna ya que me hablan por el foro , por los privados del foro, por correo y por la pagina de geekvida ..y ninguno me da mas informacion que la de tener paciencia . ![]() Geekvida ofrece el móvil suplente al cliente gratís, como su móvil esta reparando. Este móvil es para que usted puede usar el móvil normal. Usted lo necesita? Ver más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy , http://www.geekvida.es/2th_contract. Nos gustaría escuchar su opinas. Saludos.
![]() Por cierto, ¿en serio que te han hecho pagar todos los envíos aún siendo ellos los que han cometido el error? Es absurdo, de verdad. ¡¿Cómo van a cobrarte el envío de un producto que ellos misma han estropeado?! Ánimo, en serio, mucho ánimo. Señores de Geekvida (pero señores con un conocimiento del castellano profundo, se lo ruego), respóndanme claramente sin enlaces ni rodeos: Si cuando reciba de vuelta el Oneplus que les envié hace una semana para reparar, me lo devuelven igualmente defectuoso porque ustedes lo han arreglado erróneamente, ¿Voy a tener que pagar yo el envío otra vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Voy ha hacer mi primera compra con vosotros ... Me dais un cupón??? En el móvil que quiero pone que hay stock en España,pero veo en otros que al lado de un stock pone que lo envían en 24_48 horas....por que en unos pone una cosa y en otros otra distinta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Redmi 1S y opinión (recibido por Geekvida hace 1 semana)
Buenas!
Lo prometido es deuda, os paso las fotos del unboxing y la opinión del Redmi 1S que pedí a Geekvida tras más de 7 días de uso con el móvil. El móvil me llegó después de 17 días (he de decir que el pedido lo hice un viernes por la tarde por lo que prácticamente perdí 3 días al no poder tramitarse el pedido ese fin de semana al no trabajar la tienda los fines de semana) El paquete se envió por NL Post y vino correctamente empaquetado (adjunto fotos). El móvil es un Redmi 1S original y me salió por 115.99€. Dentro del paquete el móvil incluía una escueta guía de uso en castellano, un cable usb-micro usb, un cargador de corriente (americano) y un adaptador del enchufe americano a europeo. El movil venía con una ROM multidioma que incluía el castellano, pero que era algo antigua (versión 27 si no recuerdo mal) y que cambié ese mismo día a la MIUI V45 del foro de miui.es. Certifiqué que el móvil es original tanto haciendo uso del "rasca y gana" que contiene la caja como de otros métodos como el menú de sistema del móvil. El GPS me ha sorprendido gratamente, capta satélites incluso dentro de casa y se conecta muy rápidamente. El wifi (que con mi anterior movil (un HDC s4, clon de Galaxy S4) me iba de pena) va perfecto. Sin problema tampoco de cobertura ni de uso de Bluetooth en el manos libres del coche. Aviso a navegantes, el movil usa SIM normal (la de toda la vida), no micro-sim La cámara de fotos perfecta y el rendimiento bueno (no diré excepcional pero es un tema de la ultima Rom oficial (v45) que en el momento en el que el movil ronda los 38º de temperatura baja la frecuencia de la CPU a los 998 Mhz para enfriarlo, y eso se nota si le estas dando caña al movil) La batería da para el día si no haces un uso intensivo del movil, en cualquier caso es cuestión de que sigan mejorando la ROM. En definitiva, para mi una compra recomendable, sin problemas con la transacción en Geekvida y ya tengo un compañero de trabajo que tras ver en directo el unboxing y tener en sus manos el movil también ha hecho el pedido a Geekvida. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tramitando la reparación de un movil comprado en Geekvida, y despues de verificar la averia me dicen que la placa base y el display estan averiados y que yo tengo que pagarlos, aunque esta en garantía, ya que solo cubren la mano de obra. El movil tiene 2 meses de uso. ¿Que clase de "garantía" es esa?. Ojo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tramitando la reparación de un movil comprado en Geekvida, y despues de verificar la averia me dicen que la placa base y el display estan averiados y que yo tengo que pagarlos, aunque esta en garantía, ya que solo cubren la mano de obra. El movil tiene 2 meses de uso. ¿Que clase de "garantía" es esa?. Ojo con esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En serio, se pasan el día poniendo ofertas de móviles y nunca responden a las críticas de usuarios descontentos, son unos cobardes, y si responden es de forma ambigua, nunca te dan una respuesta clara. Sinceramente, no sé por qué no coge Htcmania y cierra este hilo directamente cuando ha quedado demostrado que son unos estafadores (digo todo esto desde el desconocimiento de haber llegado hace bien poco al foro). Es terrible que tengas que comprar un móvil con miedo a que si te viene defectuoso debas pasar un puto infierno para que te lo devuelvan arreglado. ¡Es que deberían chapar la mismísima web de Geekvida para que nadie más caiga otra vez, joder! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geekvida.com;16016582]Hola Juanquijl, Gracias por interesarte. Para conocer más detalle sobre nuestro garantia, puede entrar este página web: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy . Muchas gracias. Saludos.
Gracias, sigo sin ver donde dice que las piezas corren a mi cargo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||