|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de xda del primer post tienes todo, de ahí te descargas la ROM, las Gapps y hay un enlace para el supeSU.
Pues todo ok, app, supetSU, fluidez amazing, vamos, todo a tope de pawer, a tomar viento ports y demás, veremos a ver la batería cómo anda. Solo un par de cosillas ¿os sincroniza los marcadores AOSP Browser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais esta AOSP (o el port) dos preguntitas.
En su momento probe el post pero no encontre manera de desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo ¿como puedo desactivarlas? Por otro lado, ¿que aplicaciones usais para añadirle "personalizacion" a la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Se conserva el custom recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a ver que tal se comporta con el bluetooth, para mi es imprescindible que funcione a la perfección, pero esto tiene buena pinta y para quitarme el mono hasta que salga la oficial vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por el compi..
Sera solo en la ventana del supersu.. En mi caso si ,..esto va tirando a bien .. Saludetes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto mi rom (AOSP) como las gapps son de defcon, y me acaba de pasar algo muy raro. Se me ha bugueado el launcher, he reiniciado y ha pasado de un 45% a un 15% de batería. Esto de la bateria alguna vez me ha pasado con kitkat stock. Creéis que mi batería está muriendo?
Me ha hecho gracia el bug, lo de la batería no tanto jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS¡¡¡ alguna solución¡?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ubica el google maps, y he perdido el recovery en mi caso tenia el phils, tal vez con el twrp no ocurra, para recuperarlo con la opción del nexus toolkit aplicando root + recovery podre restaurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a decir... que no funciona el GPS, pero mientras escribo estas líneas, he reiniciado y ahora, esperando un rato, sí que me ubica
Así que parece que le cuesta la primera vez, pero después funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Regresar a stock 4.4.4 - Poner el recovery - Wipe dalvik - Wipe cahe - Wipe data/factory - Instale ROM - Instale boot_root - Instale root Así que hablando de la radio no modifique nada¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cual os va mejor esta o el port?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la AOSP de defonoi + gapps me va bien :S
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido por no hacer las cosas bien, pero con nexus toolkit vuelves a instalar el recovery y le haces unos wipe como si hicieras una instalación limpia. Después ya la tienes funcionando a tope
|
|
||||
|
||||
|
valla no me va el wifi
ni con las gapps de defcon ni sin ellas ni nada, no tengo wifi, y ademas no me monta el mtp, vamos que no puedo acceder a la memoria del teléfono. en fin, voy a instalar por fastboot a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tira la localización juasjuas... A ver si sacan ya la imagen buena y nos dejamos de hostias.
De todas maneras, la ROM va de putifa, tiene cosas por pulir, pero mejor que la port, vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin gps por aqui!!, a ver si alguien es capaz de arreglarlo sin tener que instalar mil roms de nuevo.
Va muy fluido todo eso si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||