|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿que apk me recomendáis para programar acciones del teléfono, como apagar o encender wifi a una hora determinada, que no sea muy difícil de utilizar?
Gracias y saludos. Como siempre, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/215f842e-e6..._AllShare.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el zip para que descargues y flashees. A ver si esto te lo soluciona.
https://meocloud.pt/link/215f842e-e6..._AllShare.zip ![]() Esk estoy con un mini pc andriod mirando de conectar el mirroning y no hay manera me detecta el S4, y todo pero no lo transmite en pantalla! Pero bueno, si alguien tiene alguno (de mini pc android y puede ayudarme, agradecido estare) Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracisa Vanvuelven, me ha servido, aunk no para todo lo que queria, pero por lo menos ahora ya puedo compartir imagenes.
Esk estoy con un mini pc andriod mirando de conectar el mirroning y no hay manera me detecta el S4, y todo pero no lo transmite en pantalla! Pero bueno, si alguien tiene alguno (de mini pc android y puede ayudarme, agradecido estare) Saludos y muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he utilizado porque nunca me ha funcionado con nada. Supongo que solo funciona con televisiones con wifi... no se.... la mia no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss yo si q lo utilizo...
Tanto q no hago nunca ciclos enteros y decir q va canela pero eso si lo instale dsd aroma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo cn dongle x wifi y te digo q sin problemas pongo el canal del hdmi dnd lo tngo conectado,le pulso al toogle del mirroring y conecta aut..:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Sobre todo es para el usuario Monte19, que es quien lo preguntaba...a ver si lo lee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||