ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
He intentado hacer S-OFF con el Life USB y cuando el proceso reinicia la Desire, pone lo de waiting for android to restart... y después me sale un mensaje de "unexpected error, press any key to shutdown", la desire ha iniciado correctamente pero no ha funcionado el S-OFF. ¿Alguna idea de que ha podido ir mal?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
He intentado hacer S-OFF con el Life USB y cuando el proceso reinicia la Desire, pone lo de waiting for android to restart... y después me sale un mensaje de "unexpected error, press any key to shutdown", la desire ha iniciado correctamente pero no ha funcionado el S-OFF. ¿Alguna idea de que ha podido ir mal?
Si intentas repetir el proceso ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si intentas repetir el proceso ocurre lo mismo?
Me acojona volver a intentarlo, aún no lo he probado. ¿Me arriesgo?

Edito, lo he intentado de nuevo y sigue pasando lo mismo, cuando está en el paso 3 de 3 aparece el mensaje de Waiting for flashing to complete y luego debajo

"An unexpected error occurred. Error code 5. Press any key to shutdown".

Vuelvo a editar, en el canal de irc me dicen que el problema puede ser que no tengo una desire en pvt4, he mirado y me marca pvt1. Solo quiero por ahora el s-off para cambiar el recovery de clockwork al de amon ra y al parecer no es buena idea usar el unrevoked.

Última edición por kezern Día 12/12/10 a las 19:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Me acojona volver a intentarlo, aún no lo he probado. ¿Me arriesgo?

Edito, lo he intentado de nuevo y sigue pasando lo mismo, cuando está en el paso 3 de 3 aparece el mensaje de Waiting for flashing to complete y luego debajo

"An unexpected error occurred. Error code 5. Press any key to shutdown".

Vuelvo a editar, en el canal de irc me dicen que el problema puede ser que no tengo una desire en pvt4, he mirado y me marca pvt1. Solo quiero por ahora el s-off para cambiar el recovery de clockwork al de amon ra y al parecer no es buena idea usar el unrevoked.
Siento haberme olvidado de ti, creo que habias dicho que lo hacias desde un pendrive, intentalo desde un CD, a veces los LiveCD metidos en pendrives se vuelven un poco lelos con los usb.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola buenas, estoy intendo recopilar toda la informacio necesaria para desrootear el movil y enviarlo a fabrica y creo que es "sencillo" hacer el S-OFF cambiarle el Recovery y flashear con una rom de las que estan preparadas en el foro para un HTC Desire de Vodafone.

Por lo que he entendido de tutorial es grabarte el liveCD (en cd, usb o maquina virtual) y pooco mas, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara y es lo siguiente.

En el punto del tutorial donde se dice: Arranque de AlphaRev. Te da un explicacion del S-OFF y de puede ocurrir hasta ahi de acuerdo. Supongo que se le dara al siguiente boton y pasaremos al punto Proceso completado de AlphaRev. En este punto: me ha entrado la duda:
 Cita:
Por favor conecta tu teléfono vía USB estando encendido y activa la depuración USB.
Esperando a tu terminal... ENCONTRADO!
AQUÍ DATOS DE TU TELÉFONO
Enviando archivos necesarios al teléfono... HECHO *Reiniciamos el PC con el CD puesto y arrancamos desde el. En la mayoría de equipos actuales si pulsamos F9 mientras esta en los primeros segundos de arranque permiten seleccionar desde donde queremos arrancar sin configurar la BIOS. Sino, deberemos configurarlo en la BIOS, para hacerlo aquí una guía (puede haber diferencias entre placas base y el funcionamiento de la BIOS).
¿Porque pone ahi lo de reiniciamos el PC con el CD puesto?, si eso ya lo hemos exo al empezar el proceso, o tenemos que reiniciar otra vez el PC.

No se si me explicado bien. Muchas gracias y un saludo!!

Editado: Estoy imbecil: si veo la imagen de la segundo paso queda claro que no hay que reiniciar en ese punto el pc, jejejeje.

Posdata: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente el recovry al de psfMod para desrootear el movil o podria hacerlo con el ClockManWorld recovery 2.5.01?

Gracias y un saludo!!

Última edición por Dreamcifra Día 16/12/10 a las 13:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intendo recopilar toda la informacio necesaria para desrootear el movil y enviarlo a fabrica y creo que es "sencillo" hacer el S-OFF cambiarle el Recovery y flashear con una rom de las que estan preparadas en el foro para un HTC Desire de Vodafone.

Por lo que he entendido de tutorial es grabarte el liveCD (en cd, usb o maquina virtual) y pooco mas, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara y es lo siguiente.

En el punto del tutorial donde se dice: Arranque de AlphaRev. Te da un explicacion del S-OFF y de puede ocurrir hasta ahi de acuerdo. Supongo que se le dara al siguiente boton y pasaremos al punto Proceso completado de AlphaRev. En este punto: me ha entrado la duda:

¿Porque pone ahi lo de reiniciamos el PC con el CD puesto?, si eso ya lo hemos exo al empezar el proceso, o tenemos que reiniciar otra vez el PC.

No se si me explicado bien. Muchas gracias y un saludo!!

Editado: Estoy imbecil: si veo la imagen de la segundo paso queda claro que no hay que reiniciar en ese punto el pc, jejejeje.

Posdata: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente el recovry al de psfMod para desrootear el movil o podria hacerlo con el ClockManWorld recovery 2.5.01?

Gracias y un saludo!!
Hay 3 archivos, y el que estas diciendo, no es el que se indica para desrootear y mandarla al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro

¿Entonces que es lo que tengo que hacer para mandarla al SAT? Muchas gracias por la ayuda la verdad que estoy un tanto perdido.

Yo estaba siguiendo lo de desrootear el telefono siguiendo el tutorial en el el punto:

6.1.4 PB99IMG de operador rooteada, con S-OFF y recovery psfMod. Con ese IMG y teniendo el S-OFF y el recovery psfMod de desrootea o eso entiendo yo. ¿No?

Última edición por Dreamcifra Día 16/12/10 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Hola Shawe, he seguido intentando el S-off varias veces, y simpre he acabado con el mismo error en el paso 3, y buscando por el foro de Xda he leido que este metodo no funcionan en la desires PVT4, que estan mirando de hacer otra version para que se puedan ejecutar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Con el ROM Manager no se puede poner otro Recovery que no sea de Clockwork o como se llame no? es que quiero poner el nuevo de Ad-mon ra y no me deja con el unrevolked, y por lo visto tengo que hacer lo de S-OFF, alguna otra sugerencia??

Tengo el recovery antiguo de admon-Ra, recomendais actualizarlo a la version 2.01.

Y si hago S-OFF que inconvenientes puedo tener?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
pocafeina pocafeina no está en línea
Usuario novato en la web

He estado haciendo esto en un Desire de Yoigo (creo que es libre) y se ha dado un error en el último paso, decía que la tarjeta SD no era accesible.
Ahora el movil no arranca, me sale solo el logo de htc y no sale da aqui (el recovery sigue sin funcionar)
Tengo acceso al bootloader.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocafeina Ver Mensaje
He estado haciendo esto en un Desire de Yoigo (creo que es libre) y se ha dado un error en el último paso, decía que la tarjeta SD no era accesible.
Ahora el movil no arranca, me sale solo el logo de htc y no sale da aqui (el recovery sigue sin funcionar)
Tengo acceso al bootloader.

Alguna idea?
Seguir el tuto de desrooteo para flashear una ROM original en formato PB99IMG.zip desde el BOOTLOADER
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Estoy intentando hacer el S-OFF y se me ha quedado parado con un mensaje "hub 1-0:1.0: unable to enumerate USB device on port 7" y la desi en la pantalla de HTC con las letras verdes.
Que hago?????
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el S-OFF y se me ha quedado parado con un mensaje "hub 1-0:1.0: unable to enumerate USB device on port 7" y la desi en la pantalla de HTC con las letras verdes.
Que hago?????
Te dice que es incapaz de listar los dispositios USB, saca la bateria y iniciala normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he hecho.
Me aparece como s-off, pero se reinicia en el fastboot siempre.
Puedo entrar al recoveri, instalaré de nuevo la rom a ver que pasa.
Estará bien hecho el S-OFF???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he hecho.
Me aparece como s-off, pero se reinicia en el fastboot siempre.
Puedo entrar al recoveri, instalaré de nuevo la rom a ver que pasa.
Estará bien hecho el S-OFF???
Como que se te reinicia en fastboot siempre? Si te pasa eso puede que sea porque no tienes un boot correcto flasheado, seguramente instalando de nuevo la ROM se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reinstalado la rom desde el recovery y parece que va bién, ya te comentaré.
Si en el fastboot aparece S-OFF será que ha salido bién el tema?
Esto me pasó antes pero no aparecia lo de S-OFF, y desistí, reinstalé la rom y lo dejé.
Confirmado , ha arrancado bién.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reinstalado la rom desde el recovery y parece que va bién, ya te comentaré.
Si en el fastboot aparece S-OFF será que ha salido bién el tema?
Esto me pasó antes pero no aparecia lo de S-OFF, y desistí, reinstalé la rom y lo dejé.
Confirmado , ha arrancado bién.
Entonces que es lo que has hecho diferente para que esta vez te funcionase?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser porque tenga una ROM distinta?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser porque tenga una ROM distinta?
Si, es posible, hay usuarios que han reportado que con las MIUI no funciona y con algunas otras ROMs tampoco como los ports de la Desire HD. Supongo que debe utilizar algunos archivos concretos de la ROM y si no los encuentra o la ROM no se identifica correctamente se va el procedimiento a tomar por
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shawe, muchas gracias por tu ayuda, en el fastboot me sale S-OFF y el HBOOT 0.93, osea que parece que ha ido bién.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /