|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar parte de las aplicaciones a la SD
Hola a todos!
Aun que actualmente como ya se ha comentado en el foro, las aplicaciones deben estar en la memoria interna del movil. Existe la opcion de pasar parte de estas a la SD, alguien lo ha hecho?? Yo lo hice con todas aquellas en las que si se podia y la verdad es que apenas gane espacio y quizas el movil me fuese un poco mas lento. Probe en un juego bastante grande y en este caso no se podía ejecutar... Alguien mas lo ha probado??? Si es que si, que experiencias teneis con ello??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se mueven aplicaciones a la tarjeta SD, la carga de estas aplicaciones (incluso puede que su uso) irá más lenta; ya que la velocidad de las tarjetas SD es menor que la velocidad de la memoria interna.
Yo recomiendo mover aplicaciones a la tarjeta SD cuando estés en las últimas y apenas te quede espacio en la memoria interna. Si tienes hueco de sobra, mejor déjalas en la memoria interna, ya que el rendimiento de las aplicaciones, y del móvil en general, será mejor. Y si instalas un juego, sobre todo si es "tocho" o "come recursos", mejor que se ejecute desde la memoria interna. Luego ya habrá tiempo de borrarlo cuando te aburras o necesites espacio. Última edición por javier81mad Día 06/11/14 a las 14:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo plantearse si realmente usáis todas las apps que tenéis instaladas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Aun que actualmente como ya se ha comentado en el foro, las aplicaciones deben estar en la memoria interna del movil. Existe la opcion de pasar parte de estas a la SD, alguien lo ha hecho?? Yo lo hice con todas aquellas en las que si se podia y la verdad es que apenas gane espacio y quizas el movil me fuese un poco mas lento. Probe en un juego bastante grande y en este caso no se podía ejecutar... Alguien mas lo ha probado??? Si es que si, que experiencias teneis con ello??? Un saludo. ![]() Esto es asi en kk, Google lo hizo así,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si creas accesos directos a las aplicaciones que pasas a la SD los perderás al reiniciar el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas SD, deben de ser de clase 10, que son las que tienen más velocidad.
Probar a usarlas y veréis como es igual de rápido que si estuvieran en la memoria interna. Aunque de todas formas algunas aplicaciones podrían no funcionar bien en la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que sean de clase 10 nunca van aser tan rápidos los accesos como a la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||