|
||
|
|
||||
|
||||
|
para la camara lenovo, usad greenify. merece la pena.
ya no solo por la camara, congela muchas cosas en segundo plano. https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He leido el primer post he ido actualizar la camara stokc como pone pero al dar a bajar los archivos me dicen que ya no esta. Les podeis subir otra vez?? graciassss. P.D. he visto que usais varias camaras v5, lenovo etc... para un usuario ( o sea yo jeje) que solo usa la camara de vez en cuando, la stokc le sobra no?? graciasss ![]() Algun alma caritativa que me de otro enlace?? ![]() ![]() graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia de esta mañana.
Con el pepinote hice esta foto uploadfromtaptalk1415305662756.jpg Y con un g3 hice esta otra uploadfromtaptalk1415305662756.jpg No me lo podia creer la diferencia asi que saque la sony nex 5 que llevaba en la mochila y la foto en automatico es clavadita a la del note. Tan buena es la camara del lg??? O habra alguna manera de mejorar la nuestra porque la diferencia es abismal Editado no se xq ha salido duplicada la del note pero la del lg es la de abajo Última edición por lach1977 Día 06/11/14 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia de esta mañana.
Con el pepinote hice esta foto Archivo Adjunto 610860 Y con un g3 hice esta otra Archivo Adjunto 610860 No me lo podia creer la diferencia asi que saque la sony nex 5 que llevaba en la mochila y la foto en automatico es clavadita a la del note. Tan buena es la camara del lg??? O habra alguna manera de mejorar la nuestra porque la diferencia es abismal Editado no se xq ha salido duplicada la del note pero la del lg es la de abajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No q va estaban las dos en auto sin hdr ni nada por eso me sorprende ya te digo que ni con la nex he sido capaz..... Vamos que me ha dejado acojonado la camara.... El telefono no me ha gustado del todo pero la camara.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la foto 1 y 2 es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He leido el primer post he ido actualizar la camara stokc como pone pero al dar a bajar los archivos me dicen que ya no esta. Les podeis subir otra vez?? graciassss. P.D. he visto que usais varias camaras v5, lenovo etc... para un usuario ( o sea yo jeje) que solo usa la camara de vez en cuando, la stokc le sobra no?? graciasss ![]() Me autodicto y cuento también mi experiencia. ![]() No soy un experto en la materia (fotos casuales y poco mas), pero yo vengo de un G2 que le tengo ahora mismo reparando y he notado que la compensación de luminosidad que tenia el LG g2 no la hace Note3, no sé si será porque no lo se usar pero con el g2 la imagen que acompaña el compi daviddddd, si yo hacia la foto tal cual salia la del sol que deslumbra, pero si yo daba a que enfocara los camiones te hacia la otra foto discriminado el sol haciendo que los camiones se vieran perfectamente, con el note 3 lo he intentado y no hay manera por mucho que le doy al enfoque por ejemplo al camión cuando haces la foto sale solo el reflejo del sol.Luego la calidad de la imagen no voy a decir que sea mejor o pero porque tampoco lo he comparado pero en ese aspecto el g2 lo hace mejor. P.D. no quiero ser cansino pero es que no lo encuentro ,por favor que alguien me suba los archivos para actualizar la cama del Note3 please ![]() ![]() ![]() a lo mejor me mejora el enfoque![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el hdr si son mucho más claras
uploadfromtaptalk1415351124477.jpg uploadfromtaptalk1415351144209.jpg Un saludo pd yo uso este mod https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C%20100img.zip editado Última edición por el lado oscuro Día 07/11/14 a las 12:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 611056 Archivo Adjunto 611057 Un saludo pd yo uso este mod https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C%20100img.zip editado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unas cuantas pruebas y efectivamente toqueteando un poco con hdr mejora bastante nuestro pepinote ya le puede dar en el morro a mi colega el lunes jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 611056 Archivo Adjunto 611057 Un saludo pd yo uso este mod https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C%20100img.zip editado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una foto sacada con hdr,la verdad que saca unas fotos de acojonar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugo.lagocanteli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mandé estas dos fotos a un concurso de el periódico de Cantabria, el diario montañés, y hoy me han avisado que he ganado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con la camara del note 3 ¡¡¡¡¡¡¡ que subidon. Y habrá muchísimas fotos con cámaras profesionales. ..
![]() ![]() Aquí está la prueba; #MiVeranoenCantabria ya tiene ganadores . eldiariomontanes.es - http://www.eldiariomontanes.es/socie...929175128.html ![]() como la editaste luego? Es que me salen fatal a mi las de fuegos y similares xd. Por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha con cámara stock (con el mod de kevinrocksman de XDA) en HDR.
Primera original, segunda editada con snapseed. Tercera, auto + flash con CERO luz, únicamente el led de la tv . ![]() ![]() ![]() Saludos CPL |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos. Podrías poner el link a ese mod de xda del que hablas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso link gracias al compañero "el lado oscuro"
https://www.dropbox.com/s/m6yzxuqakz...00img.zip?dl=0 Ya que en el hilo de XDA están los enlaces caducados. Flashear por recovery, reboot y listo. Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||