|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM claro Argentina, tengo que flashear algunos de los módulos EU o US que aparecen en el segundo post?
Última edición por Ludry Día 06/11/14 a las 17:42:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pasar a exponer un caso o una reflexión para todos aquellos que tenéis problemas con la batería que me ha pasado hace unos días..
hace un par de días he tenido que utilizar el gps y el maps,no lo tenía activado ya que no he tenido que desplazarme a ningún sitio desconocido por lo cual no estaba activado.Al hacerlo "me salió el cartel típico pidiendo permiso para que las aplicaciones de google recojan datos anónimos incluso no estando las aplicaciones activas" el cual acepté ya que sin eso no funcionaría el maps (no soy muy partidario de esto pero bueno).puse a cargar el terminal por la noche. al día siguiente tras 12 horas en estado casi en reposo con un tiempo de pantalla de 2 horas y media de pantalla tan solo me quedaba un 32% de batería algo muy inusual en mi terminal ya que en este tiempo normalmente me habría consumido un 20% a lo mucho,no le dí mas importancia y puse a cargar.... tras la carga en 2 horas y media tras la carga con 20min de pantalla me consumió un 8% algo totalmente desproporcionado para el consumo que estoy acostumbrado en mi terminal... esto me dió por pensar que el maps y su recogida de datos aún estando sin uso(y sin geolocalización activa) estaba drenado mi batería por lo cual decidí congelar la aplicación de maps y este sobreconsumo parece que ha parado... el caso es que para todos los que tengáis problemas con la batería probéis a congelar la aplicacion de maps y cuando tengáis que utilizarla la descongeléis para usarlo y volver a congelar tras el uso...espero que os sirva de ayuda para mejor vuestra via de batería ![]() un saludo esperemos que llegue pronto android L espero que no mas de final de mes podamos tener android 5.0 en nuestro moto g
Última edición por franq36 Día 06/11/14 a las 09:33:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Si meto este kernel y luego quiero volver a stock. Solo metiendo la ROM stock por fastboot es suficiente? O hay que meter el kernel stock aparte? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si instalo sobre la ROM Claro Argentina? o es solo para EU y US? quiero saber por el tema de los modulos del segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
el 3G nomas me anda funcionando medio mal pero seguro es problema de mi compañia, no creo que tenga la culpa el Kernel, GRACIAS! Muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ludry, yo también tengo 4.4.4 de Claro Argentina.
Metiste por CWM y no tuviste ningún problema? Tenes pensado restaurar todo después para recibir Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, lo estoy por meter..
Ya se bien como volver a stock, de hecho metí por vía fastboot 4.4.2 y al toque me llegó la OTA para 4.4.4.. Seguro ahora vuelvo a meter root y xposed porque ya se como dejarlo de nuevo en cero jaja Mi duda era si restaurando por fastboot también recupero el kernel original, por si llego a tener problemas con éste |
|
|
||||
|
||||
![]() ya me contarás que te parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia eso. Solo quedaría conseguir el boot.img de 4.4.4 para tener todo por si las moscas. Sabes donde se puede conseguir? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pasar a exponer un caso o una reflexión para todos aquellos que tenéis problemas con la batería que me ha pasado hace unos días..
hace un par de días he tenido que utilizar el gps y el maps,no lo tenía activado ya que no he tenido que desplazarme a ningún sitio desconocido por lo cual no estaba activado.Al hacerlo "me salió el cartel típico pidiendo permiso para que las aplicaciones de google recojan datos anónimos incluso no estando las aplicaciones activas" el cual acepté ya que sin eso no funcionaría el maps (no soy muy partidario de esto pero bueno).puse a cargar el terminal por la noche. al día siguiente tras 12 horas en estado casi en reposo con un tiempo de pantalla de 2 horas y media de pantalla tan solo me quedaba un 32% de batería algo muy inusual en mi terminal ya que en este tiempo normalmente me habría consumido un 20% a lo mucho,no le dí mas importancia y puse a cargar.... tras la carga en 2 horas y media tras la carga con 20min de pantalla me consumió un 8% algo totalmente desproporcionado para el consumo que estoy acostumbrado en mi terminal... esto me dió por pensar que el maps y su recogida de datos aún estando sin uso(y sin geolocalización activa) estaba drenado mi batería por lo cual decidí congelar la aplicación de maps y este sobreconsumo parece que ha parado... el caso es que para todos los que tengáis problemas con la batería probéis a congelar la aplicacion de maps y cuando tengáis que utilizarla la descongeléis para usarlo y volver a congelar tras el uso...espero que os sirva de ayuda para mejor vuestra via de batería ![]() un saludo esperemos que llegue pronto android L espero que no mas de final de mes podamos tener android 5.0 en nuestro moto g ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la congela imagino que si..yo utilicé el titanium
en cualquier ROM de tu país que lleve el kernel stock o como te dije anteriormente haciendo un backup del recovery de stock y cuando quieras restaurarlo haces un restore advanced solo boot desde el recocery de esa copia de la stock Última edición por franq36 Día 06/11/14 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La última franq y no molesto más.. Si con CWM hago un backup completo, del .zip que se crea, puedo extraer el boot.img que sería mi kernel actual y despues meterlo solo con el comando fastboot flash boot boot.img? ó Desde CWM se puede hacer un backup del boot.img y luego un restore advanced solo boot? o solo desde recovery stock? Esas últimas nomas jaja Gracias por el tiempo. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
La última franq y no molesto más..
Si con CWM hago un backup completo, del .zip que se crea, puedo extraer el boot.img que sería mi kernel actual y despues meterlo solo con el comando fastboot flash boot boot.img? ó Desde CWM se puede hacer un backup del boot.img y luego un restore advanced solo boot? o solo desde recovery stock? Esas últimas nomas jaja Gracias por el tiempo. Un abrazo! ![]() ambas son correctas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo..
No se bien que es busybox, pero instalo esa app "Busybox On Rails"? o no hace falta? Y despues uso "Trickster MOD Kernel Settings" para configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación perfecta.
Metí el que no tiene el s2w, en ROM stock con varios módulos de xposed. Vamos a ver como se porta. Les cuento en unos días. Gracias por los consejos! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas dudas, mejor controlador TCP?, hay diferencia bruta de rendimiento entre la versión con D2W y sin ella?
|