|
||
|
|
||||
|
||||
|
de noche quito los datos y el wfi pero el resto de tiempo segun que tenga que hacer -datos o wfi,llevo la pure con code kernel.....
|
||||
|
||||
|
Esperemos que fabricantes como Sony, LG o Motorola no lanze 5.0 antes que para el N5 porque a este ritmo va a pasar. Ya hay imágenes de todos los móviles de gama alta corriendo la nueva versión y lista para ser lanzada a estos dispositivos
|
|
||||
|
||||
|
Que triste: http://m.xatakandroid.com/sistema-op...scarado-por-lg
Y nosotros esperando las imagenes aun...
|
||||
|
||||
|
Que triste: http://m.xatakandroid.com/sistema-op...scarado-por-lg
Y nosotros esperando las imagenes aun... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois demasiado impacientes, si la semana que viene ya tenemos la imagen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
... el miercoles segun dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en playstore española.. Con dos fundas... Esto va llegando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que por sorpresa Motorola saca hoy la nueva versión para sus Moto. Vaya gracia nos va ha hacer. Y hay muchas papeletas de que pase esto, hoy no pero mañana o el lunes puede que ocurra. Lo suyo es que si sacas el código fuente saques a la vez las imágenes de todos los Nexus o si no no subas el código fuente. Motorola el año pasado saco KitKat antes que Google al N4 y les hizo una gracia muy grande a los del N4
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que por sorpresa Motorola saca hoy la nueva versión para sus Moto. Vaya gracia nos va ha hacer. Y hay muchas papeletas de que pase esto, hoy no pero mañana o el lunes puede que ocurra. Lo suyo es que si sacas el código fuente saques a la vez las imágenes de todos los Nexus o si no no subas el código fuente. Motorola el año pasado saco KitKat antes que Google al N4 y les hizo una gracia muy grande a los del N4
![]()
|
||||
|
||||
|
Tios dejad de decir tonterias...las imagenes que veis de lollipop en samsumg,lg etc son de prueba. Es masson autentica basura,a mi me llega eso de lg y samsung y muero de la pena de rom de esos fabricantes.
Asi que dejaros ya de variedades que tardaran pocos días,y como dije mas atrás, los que no podais esperar meteros la preview que va de lujo y si lps que teneis la preview tampoco podeis esperar pues habra que aguantarse. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ponéis demasiado pesados, si han dicho que el 12 pues toca esperar y no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad espero que motorola saque por ejemplo mañana lollipop para el moto x, seria de alguna forma meter presion para que salga la del nexus 5 de una vez...
|
||||
|
||||
|
Tios dejad de decir tonterias...las imagenes que veis de lollipop en samsumg,lg etc son de prueba. Es masson autentica basura,a mi me llega eso de lg y samsung y muero de la pena de rom de esos fabricantes.
Asi que dejaros ya de variedades que tardaran pocos días,y como dije mas atrás, los que no podais esperar meteros la preview que va de lujo y si lps que teneis la preview tampoco podeis esperar pues habra que aguantarse. ![]() ![]() Ni samsung, ni Sony, ni HTC ni LG van a sacar algo tan bueno como nuestro lollipop para nuestros Nexus 5. Y si alguien se atreve a negarmelo que me explique sus razones...
|
||||
|
||||
|
Si es asi pues tienes 2 preview buenisimas que tienen el famoso "Varios" que todos amamos
|
||||
|
||||
|
Todos los Android de empresa vienen con lso bugs que google no ha solventado, ya que colaboran estrechamente, asi que no soñeis XD
|
|
|