|
|
||||
|
||||
|
Os paso el video de lo q se hunde la mía, se mueve un poco, pero no me preocupa lo mas minimo, teniendo la Tablet en la mano se nota q es algo d lo mas normal, el plástico no es q sea fino, es como una capa d plástico semi flexible, lo q le da tb ese tacto tan guapo q tiene. No creo q sea problema alguno!
Hundimiento N9: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi hermano me la acaba de traer al curro, luego cuando salga a las 21h o cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la caña amiguetes!!! Me encantaaaaa!!!! 😀😀😀 Va finísima y me encanta android 5!!!! A ver si llega la mahdi a android 5 y va xa pa dentro pero ya!!! 😂😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo normal en todas las tablet con la parte trasera de plástico, vamos mi tab s de 10 también le pasaba eso en la trasera lo mismo que a esta nexus9 y si no mirar las tab s en cualquier tienda y ya veréis, claro el iPad no se hunde por que es aluminio pero siendo plástico cede un poco siempre.
Y mañana me llega la mía de Amazon y ya veremos si le quita el puesto al iPad air1 que me esta decepcionando desde el lunes que lo compre.
Última edición por piruletaroja Día 06/11/14 a las 19:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado el iPad air1 y también le pasa no tanto pero si que se hunde un poco
, lo que son las cosas cuando se saben ... Nunca se me hubiera ocurrido hacerle eso a una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajjajajajaj defecto profesional ya!!! No me sale d otra manera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida extra mañana se hunde menos que en los vídeo subidos, pero en un lateral hace una especie de grillo... No me preocupa, va a ir en funda... A ver ahora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con el 80% d Bat, llevo mas d 3h d pantalla y queda el 26% Después d las experiencias d los Nexus, mas q contento con estos resultados. El día q cualquier marca saque un producto perfecto se acabo. Quizás dure menos la bateria q en otras, pero la experiencia d android puro, que todo fluya, sin lag, sin retardos, sin fc, y funcione todo, xa mi no tiene rival un Nexus, a pesar d algún contra, (Bateria,cámara). Encantado con mi compra jejeejejejjeje😝😝😝😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cao, las d 32 van mas rellenitas😘😘😘😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad como dices tu, lo que son las cosas. me ha dado por probar en el nexus 5 y le pasa igual se hunde un pelin, sobre todo por el centro donde el logo de nexus, parece como si hiciese tope con la bateria, pero es que en el logo de LG incluso suena un como un crujido pero casi inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutaaaaa .. Amilio estas donde están las cosas buenas , Ojo que google playa asoma el bicho ,.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo instalando cosas 84% 33min de pantalla fatal por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía muy mal con la primera carga. Espero que mejore. Con la Tab S llegaba a hacer dos días y 8h de pantalla.
Esta noto que consume más en reposo sin tener nada activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni quiero pensar en LTE, que es la que quiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya veremos si le quita el puesto al iPad air1 que me esta decepcionando desde el lunes que lo compre.

, lo que son las cosas cuando se saben ... Nunca se me hubiera ocurrido hacerle eso a una tablet