|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho un pedido con vosotros, un Huawei Honor 6. Puse la opción de DHL y me lo han retenido en aduanas. Me piden 180€, así que les he dicho que si vosotros no os hacíais cargo, yo rechazaba el paquete que os lo reenviaran y así vosotros me hacéis el reembolso (lógicamente, los gastos de envío, van a mi cargo). He contactado con un compañero vuestro por skype y a parte de no contestarme, me ha tratado de tonta. Me dice que no puedo rechazarlo y me ha pasado dos links a vuestra web que no pone nada de eso. Así que ya he dado orden a DHL que si no contestáis hoy, que rechazo el pedido. A ver si por aquí tengo más suerte... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el pedido es el: #es400000458
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CARNIVAL SHOPPING Desde el 5 al 11 de Noviembre rebajas en númerosos terminales! Enlace donde ver los modelos rebajados: http://es.234buy.com/11-11 Que no te la jueguen! Compra en 234buy Última edición por 234buy Día 05/11/14 a las 20:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una tienda "segura" donde comprar el NO S7 a buen precio, quisiera saber si lo teneis en stock y si lo pido cuanto tiempo me tardaria en llegar. Asi como si existe alguna promoción para este telefono o alguno parecido y mejor a un precio similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una tienda "segura" donde comprar el NO S7 a buen precio, quisiera saber si lo teneis en stock y si lo pido cuanto tiempo me tardaria en llegar. Asi como si existe alguna promoción para este telefono o alguno parecido y mejor a un precio similar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Saritz Día 06/11/14 a las 17:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final no me dijisteis nada del NO S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saritz. Por supuesto no me he olvidado de tí. Las consultas la hice a China fuera del horario de trabajo, y me responderán mañana. Por eso aún no te había contactado. Mañana te diré la respuesta. Gracias por tu interés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() LENOVO A806, el excelente octacore del gran gigante chino LENOVO, ahora a un precio de únicamente 151,31 Euros y envío gratis a todo el mundo! - Para proceder a su compra: http://bit.ly/LenovoA806_234 - Código de 6 dólares de descuento para bajar el precio aún más: 234buyQW3K3X Siempre en 234BUY, tu tienda de confianza! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿y mi consulta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar un par de terminales en vuestra página, pero leyendo el tema de aduanas y demás......me lo estoy pensando.....el tiempo de entrega cual sería, a ver si me puedes informar un poco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de descuento pone error
Coupon Codes Introducir un código de cupón, si tiene. El código promocional "234buyK50YZP" no es válido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David. Si seleccionas envío postal (entrega entre 10 y 20 días laborables) el riesgo de aduana es mínimo. Los problemas de aduana vienen cuando seleccionas envío por DHL por ejemplo. Si necesitas más información sólo contactame. Gracias
Última edición por 234buy Día 10/11/14 a las 09:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
*SE APROXIMA EL 11 DE NOVIEMBRE!
![]() ![]() CARNIVAL SHOPPING Desde el 5 al 11 de Noviembre rebajas en númerosos terminales! Enlace donde ver los modelos rebajados: http://bit.ly/234buy_carnivalshopping Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|