|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminada la apk Tapatalk_pro_4.6.2 de la Kitchen para evitar futuras confusiones, tenéis para su descarga la Tapatalk_4.8.3_BatsGold, que en su día fue tematizada por los compañeros Scamus y Yelo, la cual se identifica perfectamente con la filosofia Bats, una vez instalada la aplicación, en configuración, poner el aspecto visual en modo oscuro para que se vea bien.
Última edición por Sttargate Día 06/11/14 a las 09:45:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a aplicaciones Google el ultimo Play Store V 5.0.38
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que el águila ese de fuego no me salga en ningún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la kitchen desde la rom, en la carpeta de MODS TEMATIZACIÓN tienes un archivo llamado MOD_Eliminar_Tematización.zip que es para dejarte la rom como la rom stock de Samsung, hay que flasearlo desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero estoy en esta rom porque me gusta mucha la tematizacion pero el águila de fuego no me gusta nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces ves a la Carpeta MODS y busca estos zip Plantilla para cambiar cortinas Navegar dentro del zip a vrtheme/system/priv-app/SystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi y alli mete el png que quieras a 1080x1920 megapixels renombrado a bats.png Plantilla para cambiar los Fondos de Ajustes Navegar dentro del zip a vrtheme/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli mete el png que se quiera a 1080x1920 ó 540x960 megapixels renombrado a bats.png Si no te aclaras pasas los png que quieras y se te hace el zip
|
||||
|
||||
|
entoces ves a la Carpeta MODS y busca estos zip
Plantilla para cambiar cortinas Navegar dentro del zip a vrtheme/system/priv-app/SystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi y alli mete el png que quieras a 1080x1920 megapixels renombrado a bats.png Plantilla para cambiar los Fondos de Ajustes Navegar dentro del zip a vrtheme/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli mete el png que se quiera a 1080x1920 ó 540x960 megapixels renombrado a bats.png Si no te aclaras pasas los png que quieras y se te hace el zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descompilarala y en la carpeta drawable-sw360dp-xxhdpi, veras 9 imagenes, con ese logo, has de meter las imagenes que que tu quieras tener. otra opcion es buscar un secphone stock y extraer esas mismas imagenes y cambiarlas o bien poner un secphone stock y sustituirlo entero. Te puedo buscar uno, yo es que llevo tres semanas sin movil, y esoty un poco fuera de onda. Pero te busco uno y te dejo el link por aqui. un saludo
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aqui dos versiones, listas para flashear.
La versión Stock http://download2001.mediafire.com/oe....4.2_17.04.zip La versión con transparencias http://download1386.mediafire.com/f1...ransparent.zip Desde aqui el Seccontacts para fashear desde recovery tambien https://mega.co.nz/#!0FhFHBrB!pO2UlK...ovjuRvdoPJUgas
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/11/14 a las 22:23:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen
Google Gmail v5.0 (1569867) Google Play Store v5.0.38 Patched (este se instala como una alicacion normal) BusyBox Pro_18 Nueva Carpeta Modulos xoposed, creada con lo mas actual
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 07/11/14 a las 11:52:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el nuevo Kernel Alucar V23f
descarga desde AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Lo primero comentarte que para evitar estos casos, lo mejor es antes de desinstalar alguna apk, es mejor congelarla con el Titanium por si luego hay algún problema, la descongelas y en paz, como la has flaseado?, explica un poco mejor como lo has hecho para intentar ayudarte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||