|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algun tweak para poner un boton menu como en los galaxy?
Es que hay muchas aplicaciones que hace falta y no lo tenemos en el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado, no se por qué pero era el teclado de google
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes el botón de multitarea unos segundos hace la función del botón de menú, me parece mas practico que tener un botón de menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color de las notificaciones? Es lo unico que me falta para dejarlo con los colores de Lollipop.
Edit: Encontrado, la pena es que no se pueda modificar el color del texto (quería dejarlas blancas pero luego no se ve le texto). ![]()
Última edición por LordBahamut Día 24/10/14 a las 17:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis.
https://play.google.com/store/apps/d...weaksbox&hl=es Pero primero necesitas esto: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el mod para barras tintadas funciona perfectamente, pero em chrome y youtube pone las barras de color blanco y los iconos tambien, por lo que queda muy feo, hay alguna manera de desactivarlo solo en esas apps y que siga funcionando en las demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el mod para poner las barras del mismo color q App?? Se q lo he leído en el hilo pero ahora no doy con el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si funcionará en lollipop? Ha comentado algo ya el desarrollador?
|
||||
|
||||
|
Dijo que como muy pronto para diciembre... y yo no las tendría todas conmigo de que lleguemos a verlo en lollipop por la explicación que dio el autor de su complejidad por los cambios internos de Android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color de las notificaciones? Es lo unico que me falta para dejarlo con los colores de Lollipop.
Edit: Encontrado, la pena es que no se pueda modificar el color del texto (quería dejarlas blancas pero luego no se ve le texto). ![]() ![]() ![]() |