|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña,
Me he pillado el nillkin y bueno lo he estado probando y nada que decir mas que increíble, etc. Mi pregunta es si alguno sabe como limpiar el cristal por el lado del "pegamento", SI! es una pregunta tonta pero es que la he liado mucho al despegarlo a ver si hay alguna posibilidad de que siga funcionando y se pegue a la pantalla![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pega por electricidad estática, pero la mía al menos también tiene una superficie de pegamento o silicona no lo sé... El caso es que pega. La cuestión es que no se si al quitar esa película pegajosa se seguirá pegando a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una duda, se me hizo una grieta en el protector, me da miedo quitarlo por si es la pantalla la que esta rota.....pedire otro portector y rezare por que solo sea el protector el que esta rajado....
Se me rompio un peli, no se como (de fiesta), no se si le daria golpe y a los dias se ha rajado..... Algun comentario al respecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciertos motivos he tenido que quitar un protector Nilkin y se ha llenado de polvo y huellas, cómo aconsejáis lavarlo? Meterlo bajo el grifo y hala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llegó el xiaomi mi3 hace una semana y media aprox.. y quiero un protector de estos de cristal templado que habláis tan bien. No me importaría pagar hasta 2 euros más si me lo envían desde españa. Habláis de que los mejores son los Nillkin, y dentro de Nillkin hay el modelo H9 y el modelo H9+ por lo que me podido enterar. También he podido ver que hay varios links por el foro, que algunos de ellos no funcionan. Estoy interesado en un protector NILLKIN H9+ original, claro. Creo que habéis comentado que alguien compró desde ebay españa, desde aquí: http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...d=726245599621 ¿Este es el H9+? Supongo que es mejor que el H9. ¿Es original? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llegó el xiaomi mi3 hace una semana y media aprox.. y quiero un protector de estos de cristal templado que habláis tan bien. No me importaría pagar hasta 2 euros más si me lo envían desde españa. Habláis de que los mejores son los Nillkin, y dentro de Nillkin hay el modelo H9 y el modelo H9+ por lo que me podido enterar. También he podido ver que hay varios links por el foro, que algunos de ellos no funcionan. Estoy interesado en un protector NILLKIN H9+ original, claro. Creo que habéis comentado que alguien compró desde ebay españa, desde aquí: http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...d=726245599621 ¿Este es el H9+? Supongo que es mejor que el H9. ¿Es original? Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llegó el xiaomi mi3 hace una semana y media aprox.. y quiero un protector de estos de cristal templado que habláis tan bien. No me importaría pagar hasta 2 euros más si me lo envían desde españa. Habláis de que los mejores son los Nillkin, y dentro de Nillkin hay el modelo H9 y el modelo H9+ por lo que me podido enterar. También he podido ver que hay varios links por el foro, que algunos de ellos no funcionan. Estoy interesado en un protector NILLKIN H9+ original, claro. Creo que habéis comentado que alguien compró desde ebay españa, desde aquí: http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...d=726245599621 ¿Este es el H9+? Supongo que es mejor que el H9. ¿Es original? Un saludo! ![]() Ese vendedor vende 9H, te lo digo porque le compre uno de urgencia. Última edición por Rusbelio Día 07/11/14 a las 00:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cual trae los bordes redondeados, el 9H+ o el 9H? Por el comentario que dejas, veo que tu experiencia con ese protector de ese vendedor de eBay no ha sido del todo satisfactoria. ¿De dónde lo cogiste? O una pregunta en general... ¿de donde habéis comprado y que tengáis buena experiencia y lo recomendéis? (Algun vendedor de aliexpress, o de donde sea con precios actuales). En el foro remitís a leer posts anteriores donde muchos links ya no existen o los precios probablemente hayan cambiado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de hablado de esto mas de una vez ya. Gracias por la respuesta pero no me has aclarado gran cosa!
![]() Cual trae los bordes redondeados, el 9H+ o el 9H? Por el comentario que dejas, veo que tu experiencia con ese protector de ese vendedor de eBay no ha sido del todo satisfactoria. ¿De dónde lo cogiste? O una pregunta en general... ¿de donde habéis comprado y que tengáis buena experiencia y lo recomendéis? (Algun vendedor de aliexpress, o de donde sea con precios actuales). En el foro remitís a leer posts anteriores donde muchos links ya no existen o los precios probablemente hayan cambiado. Muchas gracias! ![]() ¿Como que no ha sido satisfactoria? No me he quejado ni del vendedor ni de el cristal en ningún momento. No se donde lo lees o como lo has enfocado vamos... El de ese vendedor es el 9H sin los bordes redondeados. Yo el 9H+ que tengo es de ibuygou pero recientemente no lo tienen, tienen el 9H. Le aproveché justo cuando monte y probe el 9H y dió la casualidad que se me calló de la estantería un bote y partió. Y aclaro, los dos la nomenclatura es 9H, lo que cambia es en el envoltorio y que uno es Amazing H y otro Amazing H+. Os adjunto captura para que no haya dudas. Lo deben especificar los vendedores o tiendas y ante la duda, preguntad al vendedor o tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo puesto en mi mi3 el benks protector akr pero algo pasa que se ha roto de 2 esquinas no se si sea que me halla salvado de varios golpes en el bolsillo jaja amm creo tendre que comprar alguna funda tipo libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llegó el xiaomi mi3 hace una semana y media aprox.. y quiero un protector de estos de cristal templado que habláis tan bien. No me importaría pagar hasta 2 euros más si me lo envían desde españa. Habláis de que los mejores son los Nillkin, y dentro de Nillkin hay el modelo H9 y el modelo H9+ por lo que me podido enterar. También he podido ver que hay varios links por el foro, que algunos de ellos no funcionan. Estoy interesado en un protector NILLKIN H9+ original, claro. Creo que habéis comentado que alguien compró desde ebay españa, desde aquí: http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-XIAOMI-Mi3-Nillkin-ORIGINAL-alta-calidad-/271529709721?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item 3f386e9099&clk_rvr_id=726245599621 ¿Este es el H9+? Supongo que es mejor que el H9. ¿Es original? Un saludo! ![]() Buenos días El vendedor de ebay que has nombrado SOLO tiene 9H, yo he hablado con él y así me lo confirmó. Si te corre prisa es la mejor opción, aunque lee sus feedback en ebay por que algunos compradores han tenido restrasos en la entrega aunque lo envia desde España. Si no te corre prisa (15 días) y quieres el 9h+ yo me lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...042674004.html Comprobado en la web de Nillkin que es original. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidado con las copias!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rusbelio, Joedmjm y Volumax.
Rusbelio, sin más, me había dado la sensacion en tu comentario de que tuviste que comprarlo porque no te quedaba otra a ese vendedor. Gracias por la aclaración. =) Volumax, muchas gracias por el link y por confirmarme de que lo que vende este vendedor que comentas es el modelo 9H+ y es original. Y encima me parece barato (en comparación con otros!) Lo acabaré cogiendo oy o mañana, y esperaré a que me llegue. Estaba ahora mirando por internet qué tipo de pantalla llevaba el Xiaomi y hay un montón de información pero ninguna precisa sobre si lleva la "tecnología" Gorila Glass 2, Gorila Glass 3 o que símplemente no la lleva. Al final no me ha quedado nada claro. Por último, y una pregunta general también al resto de compis del foro... ¿Alguien teniendo el protector Nillkin ha partido también la pantalla del Xiaomi mi3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, le quitó el Nillkin picado y a la hora de quitarlo se le expandió una grieta que recorrió toda la pantalla del Xiaomi. Llevar funda es clave. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/protecto...ml#prettyPhoto Última edición por Pikatchu Día 10/11/14 a las 17:45:22. |
|
|