|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todo de Moto G y problema app Servicios Exchange
Hola buenas a todos,e sufrido un ataque a mis cuentas de Gmail y Hotmail a la vez,pienso que podria ser a traves de alguna app o algo del telefono movil..asique me e decidio a borrar todo,me e creado otro gmail y e dado wipe cache wipe dalvik y restaurar datos de fabrica.
Mi sorpresa a sido que al encender el movil sigue teniendo carpetas y fotos que ya tenia antes..y encima ahora cada minuto me sale se ha detenido la app servicios Exchange.. ¿Que puedo hacer?Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restablece de fabrica y se borra todo enterito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso es lo 1 que hice y siguen ai las fotos y carpetas..no entiendo porque..tengo el recovery custom y e echo desde ai los wipes y nada tampoco..alguna solucion?
PD: Soy S3maniaco tambien cambie mi cuenta en Htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver no sea que quizás esas carpetas sean de dropbox, drive o alguna cosa de esas que se te actualice con la nube y por eso te salgan. No creo que sea eso pero bueno por probar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no uso nada de dropbox ni nada de almacenamiento en la nube,solo tenia los contactos en el Gmail y los e pasado a la Sd porq al cambiar de Gmail los perdia,es lo unico que se a borrado,las fotos y carpetas y demas siguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que es el modelo con ranura SD. Has mirado que las carpetas y fotos esten dentro de la SD y no en la memoria del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,perdon a la sd interna del movil me referia,es el primer moto g que salio
La primera vez que restaure de fabrica despues de hacerlo vi que salian las cosas,borre unas fotos y las tipicas carpetas que se crean,aptoide,retrica y esas cosas,despues e vuelto a restaurar para ver si se borraban,y antes e echo wipe cache y wipe dalvik y han vuelto a aparecer es como si se hubiera echo un backup o algo por el estilo..nose... Última edición por ChristianGP Día 06/11/14 a las 19:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme porfavor!me da miedo que intenten robarme la nueva cuenta Gmail..por algun archivo o lo que sea que este en mi telefono,¿sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ELIMINAR POR COMPLETO, la mejor manera que conozco es en el recovery:
- Wipe data factery reset. o Reinstalar el firmware por fastboot desde el PC.
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo del recovery y nada..puedes pasarme el enlace de instalar firmware por fastboot,no lo encuentro,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido que se borren las cosas,pero sigo con el problema de servicios exchange y hay una carpeta que nose si tiene que estar..el nombre de la carpeta es baidu ¿vosotros la teneis?sabeis algun modo de arreglar lo de servicios exchange?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero al que le aparece (a mí no me sale). Había un post o algo hablando de ella. Sobre lo del Exchange, intenta a ver si se puede inhabilitar (si no vas a usar la App de Correo que viene por defecto, claro).
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Exchange viene de la aplicación genérica, deshabilitala...
Ahora con Gmail v5.0 puedes poner las cuentas hotmail, yahoo o Gmail....
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!Muchas gracias cracks!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|