|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas
Hola chicos lo que pasa es que tengo un problema, algunas veces cuando me llaman no escucho a la otra persona pero ella si a mi e intentado todo y tengo que reiniciar para que funque, que me recomiendan flashear stock o que ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo pasa abc como cada 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok veré lo que hago por que todo comenzó cuando tenia xposed pero lo quite y me apareció sin tener xposed pero es raro tengo 1 mes y algo con el móvil y solo a pasado 3 veces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo es que perder los mensajes del whats y aparte solo pasa se puede decir una ves a la semana en 6 semana que llevo con el móvil solo a pasado 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede cuando hago un reinicio de software. Vamos q tengo el gravitybox y he activado las opciones de reinicio, y a mi esa no me termina de ir bien. Ni idea de si es un bug o si es por modificar mas cosas de la cuenta.
|
||||
|
||||
|
Sii todo comenzó con gravity box creo que eso fue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no lo tengo y me paso ayer y lo había quitado pero no reiniciado
|
![]() |
Estás aquí
|