|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los q ya habéis probado la nueva rom ¿Qtal funciona? ¿Cómo se comporta? Rendimiento, batería??? Y la pregunta del millón, ¿Supera a la "brasileira"?
Mucho me temo q cada vez James lo tiene más "dificil" para mejorar versiones y prueba de ello es q llevo la anterior como digo (con su kernel correspondiente) y es la mejor con diferencia q ha pasado por mi móvil en cuanto a fluidez y a batería y ahora casi q me cuesta cambiar. Y eso q soy de los perezosos q instalan encima actualizando la anterior, jeje... Euphónico!!! ¿Dónde estás?? Manifiéstate, jajaja... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los q ya habéis probado la nueva rom ¿Qtal funciona? ¿Cómo se comporta? Rendimiento, batería??? Y la pregunta del millón, ¿Supera a la "brasileira"?
Mucho me temo q cada vez James lo tiene más "dificil" para mejorar versiones y prueba de ello es q llevo la anterior como digo (con su kernel correspondiente) y es la mejor con diferencia q ha pasado por mi móvil en cuanto a fluidez y a batería y ahora casi q me cuesta cambiar. Y eso q soy de los perezosos q instalan encima actualizando la anterior, jeje... Euphónico!!! ¿Dónde estás?? Manifiéstate, jajaja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno lo de Euphonico ![]() Pues yo difícil no tengo nada. En tal caso lo tiene Samsung que es el que lanza las actualizaciones. Yo solo las pulo un poco jajaja... Por lo que dicen, parece que esta va bastante bien y que no da problemas. Pero como ya sabes, esto es cosa de probar jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Siguiendo a la sombra está rom. Paso a coger sitio, y esperar el finde que es cuando tendrè tiempo para instalarla, y agradecer a james por su trabajo desinteresado y por compartirla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo instalada hace un par de dias y la verdad que personalmente estoy satisfecho. La anterior iba bien, pero esta parece que va aun mejor, un poco mas fluida, sin lag ni errores. la bateria similar a la version anterior.
por sacar alguna diferencia, quizas un poco mejor la cobertura de datos. como he dicho siempre desde que tengo esta rom de james, un 10 en todo. gracias por tu tiempo y gracias por esta fabulosa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo instalada hace un par de dias y la verdad que personalmente estoy satisfecho. La anterior iba bien, pero esta parece que va aun mejor, un poco mas fluida, sin lag ni errores. la bateria similar a la version anterior.
por sacar alguna diferencia, quizas un poco mejor la cobertura de datos. como he dicho siempre desde que tengo esta rom de james, un 10 en todo. gracias por tu tiempo y gracias por esta fabulosa rom. ![]() Si tardo en contestar es que estoy liado con la rom del S4, que aun la sigo puliendo y modificando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
James. Con la nueva actualizacion de gmail se puede añadir correo electronico hotmail. Outlook y yahoo...
Ahora ya no hace falta la app de correo electronico... 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera problema de esta actualizacion,pero desde que la instale,los whatsapp me tardan en llegar mas de una hora.
Tanto datos como wifi,en el wifi tengo puesto para que no se desconecte. Última edición por bautistasbr Día 06/11/14 a las 22:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Llevo ya días probándola y desde entonces he desinstalado precisamente las dos aplicaciones q generaban el correo. Así menos recursos y sincronizaciones Por si alguien todavía no las tiene y con tu permiso comparto los enlaces de las últimas versiones oficiales: Google Gmail 5.0 http://www.apkmirror.com/apk/google-...0-1566562-apk Exchange Services 6.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1520254-apk Salu2 y a disfrutar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo usando las roms de james, desde marzo mas o menos jejeje.. de hecho no he usado ninguna otra rom. de momento esta la coloque anoche (instalación limpia), temprano calibre la bateria, y funciona muy bien, con nova de predeterminado. el teclado del note 3 y un modd de la camara aosp (creo que es del note tmb) de momento todo muy bien (de bateria no puedo decir mucho xq como acá la cobertura en vzla no es muy estable el tlf gasta mucho en 3g) asi que procuro mantener baja la ram para que no le exija tanto.
una pregunta, esas capturas de 4 horas de pantalla, son con el tlf con la rom sin agregar apps adicionales?? jamás he logrado tal autonomia (puede ser por lo que comenté del 3g) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo que las dejes, porque uso mucho la aplicación de correo para sincronizar correo y calendario de Exchange. Eso todavía no lo hace Gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegas a eses consumos, puede que necesites cambiar de batería...