LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
Ayuda! Restaurar KDZ y Recuperar aplicaciones LG ***solucionado**

Hola amigos necesito que alguien me aclare esto ya que nadie ha dicho nada y yo lo expondré acá, lo he publicado en XDA pero nadie parece pasarle o no se.

Resulta que cuando yo compré mi teléfono en amazon, recién llegado a mis manos obviamente llego de stock original, me acuerdo que se actualizó via OTA como 4 veces llegando a la V10L, lo toquetaba le hacía los wipes desde el menú de stock y veía todo integro incluyendo las aplicaciones LG se veían al restaurar de fábrica.

Ahora viene el problema, me puse de soquete a rootearlo y a bumpearlo, le instalé mi primera rom en este caso la Cloudy, y he decido nuevamente volver a Stock descargando el KDZ correspondiente a mi via IMEI por la pagina de LG.

Mi sorpresa se han desaparecido las aplicaciones de LG que venían preinstalados, se perdió todo, el control remoto, la calculadora, búsqueda de voz LG, todo. y he de extrañar porque antes de esto, yo restablecía y se veían esas aplicaciones en el cajón de aplicaciones y el escritorio no mas lo que me pedía es actualizarlas no descargarlas. Como ahora.

***** SOLUCIONADO *****

Edito: Solucionado, había que flashear un firmware TOT ya que es un firmware completo.

Última edición por jm2k7 Día 06/11/14 a las 18:32:26. Razón: solucionado, hay que flashear TOT
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Esas aplicaciones no vienen en el kdz, únicamente en el tot o descargarlas de donde has puesto captura, no son aplicaciones de sistema, y el voicemate viene en la carpeta data/op si la borraste tendrás que meter una rom que lleve esa carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Esas aplicaciones no vienen en el kdz, únicamente en el tot o descargarlas de donde has puesto captura, no son aplicaciones de sistema, y el voicemate viene en la carpeta data/op si la borraste tendrás que meter una rom que lleve esa carpeta.
gracias la verdad no sabía que eran las TOT donde se planchaba completo el firmware y el KDZ no.

Bueno he bajado y flasheado una TOT original del modelo correspondiente a mi teléfono y perfecto, todo de fábrica completo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
gracias la verdad no sabía que eran las TOT donde se planchaba completo el firmware y el KDZ no.

Bueno he bajado y flasheado una TOT original del modelo correspondiente a mi teléfono y perfecto, todo de fábrica completo.
Puedes decirme de donde la descargaste??

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amygo Ver Mensaje
Puedes decirme de donde la descargaste??

gracias.
hay que googlear mucho, por ahora he conseguido en estas páginas y la que me sirvió para mí es en el último enlace en la página italiana

aquí
http://downloads.codefi.re/wolfgart

aquí
http://www.androidrootz.com/p/lg-g3-stock-fiwares.html

y aquí
http://www.androidiani.com/forum/mod...-g3-stock.html

está ultima página italiana me bajé la 10L D855 16/32 europea que me sirvió para la mía de 32gb, es un firmware tot bien raro sirve para los 2 modelos 16 y 32.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje

Me alegro, para eso estamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /