|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro htc one m7 negro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ///COMPRADO//Compro htc one m7 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un htc one m7 32g de color negro que esté impoluto. Importante que no tenga el problema de la camara rosa. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 270+- * Tu ubicación: Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ferrasur Día 27/11/14 a las 21:21:43. Razón: Comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie se anima a venderme su htc one m7 en negro?
Tenéis que juntar dinerillo para compraros el note 4 ¡hombre!. El htc one esta pasado de moda. Lo que mola es el note 4..... Vengaaaa... Decídete.
|
||||
|
||||
|
Hola haber como lo hacemos...
Yo quiero 280 por el el teléfono esta impoluto de 32 vigas libre |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, pues kpau no me contesta. (sólo le he pedido que me mande unas fotos y le he preguntado por si tiene factura).
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo uno negro impoluto y sin el problema de la cámara ya que me dieron como nuevo del sat
![]() Eso sí... Sólo quería comentar que es muy bonito 😀😝
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||