|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de la batería (en horas de pantalla y horas totales)?.
Ultimamente noto como la Cloudy G3 v1.3 que tengo me consume más batería. Antes sacaba 6 horas de pantalla fácilmente y ahora lucho por llegar a las 4 y media (en unas 13 horas totales..., de hecho cargo todas las noches y a veces intradía. Grenify funcionando.) Por lo demás estoy encantado y no tengo intención de cambiar salvo por mejorar la duración. ![]() Yo con ninguna ROM suelo pasar de las 5 horas y si llego ya que siempre cargo el móvil cuando está entre el 15-40% de batería. Pero en un ciclo hice 67 horas con 4 de pantalla si te sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la autonomia de esta rom podemos definirla como buena o como mala en comparacion con otras como CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los tips
Pude instalar la rom y anda de lujo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es libre sin problemas, pero como sea de operador, no te llegara hasta que ellos se pongan al dia. Asi que yo si sale KDZ EuroOpen de Android L para mi modelo, la instala y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrá hacer zip de ese kdz lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta un poco personal
pero Richi, que modulos de xposed llevas en tu g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usais g3 teaksbox: si teneis activado el modulo para barras tintadas (hace que la barra de notificacion sea del color de la app que estais usando) y no os gusta por ejemplo que en chrome se ponga blanca y no te deje ver los iconos, se puede deshabilitar solo en esa app y que siga funcionando en las demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una cosa interesante http://www.androidsis.com/como-liber...encillo-truco
http://www.androidsis.com/como-ahorr...s-y-variantes Última edición por adolfo2000 Día 06/11/14 a las 19:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se a hablado y en los port biene desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Este metodo es valido para el G2 d806 que no tiene SD? solo memoria interna... Es necesario extraer la tarjeta microsim para realizar el flasheo de la rom? Mi celular esta liberado, al instalar esta rom, pierdo la liberacion? vuelve a estar bloqueado solo para una compañia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es valido y no creo que aga falta sacar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo es valido para el G2 d806 que no tiene SD?
solo memoria interna = Como todos! Es necesario extraer la tarjeta microsim para realizar el flasheo de la rom? No Mi celular esta liberado, al instalar esta rom, pierdo la liberacion? vuelve a estar bloqueado solo para una compañia? No |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais en esta rom para la duración de bateria?
|