|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que WhatsApp plus lo bloqueen como dicen las webs xq realmente es un Mod para WhatsApp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye XDA recibio un takedown de DMCA de parte de WhatsApp.
Porque sigue habiendo links aqui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora me podrias decir de donde bajo el MOD 2.5???
MIL DISCULPAS POR LA IGNORANCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en la nueva actualización, los ticks de enviado y recibido, los han puesto de color azul y con una animación. Solo le ves si el receptor tiene la ultima versión o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con el ocultar estado. Me manda al pley para descargar me la apk la bajo pero no hay manera llevo así un tiempo a que debe ser?si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su infinita paciencia.
Me he recorrido todo el menú de personalización y no he podido localizar el MOD 2.5!!!!! Si no les resulta demasiado molesto, alguien me podría guiar, para poder activarlo?? Infinitas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de los chat pulsas el boton de PLUS o si no lo ves menu> PLUS luego le das a donde pone "2 Pantalla Principal/Chats" y luego veras el 2.5 Contacto en linea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo activado el mod que quitas lo de estar en linea, de los que he probado a nadie le confirma que he leído sus mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro, tras lo de los ticks azules, y la incertidumbre de saber si seguirá funcionando el modo ocultar en nuestro w+,
No va a haber manera de saber si alguien ha entrado a whatsapp para saber si ha leido nuestro mensaje no? (no hablo de entrar en nuestra conversacion) Ya que los ticks azules aparecen cuando entran en nuestra conversacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he activado!! Me resta una pregunta. Al estar activado, se supone que me aparece un aviso cuando un contacto abre mi ventana?? O cuando está en línea?? Abrazo desde Uruguay!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto.y la tengo instalada y pagada
|